Las campañas en Estados Unidos siempre cuentan con un punto más de agresividad respecto a las que podemos encontrar, por ejemplo, en Europa. Otro ejemplo de esto es la campaña lanzada por Sprint, una operadora de telefonía móvil y comunicaciones.

Hace un tiempo la operadora se dio cuenta de que uno de sus rivales, Verizon, tenían precios más elevados que los suyos, en algunos casos el doble, por ello se pusieron manos a la obra con la ayuda de la agencia Droga5 y montaron este pequeño negocio, porque si la gente esta dispuesta a pagar el doble por tu servicio de telefonía ¿Porqué no por el papel higiénico?


Sin duda una gran pieza que dará la vuelta al mundo gracias  a la facilidad para viralizacion de los contenidos en vídeo.

 


0 comentarios en “La tienda que vende al doble de precio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Campañas

Por qué necesitas el marketing digital para tu negocio

Necesitas el marketing online porque tu competencia ya lo está utilizando. ¿Cuántas veces has tenido la sensación de que por mucho que te esfuerces, no consigues aparecer en el lugar en el que deberías? Pon Leer más…

Campañas

El valor de la Creatividad en la campaña importa más que nunca.

En una época en la que solo importan los datos, el auge de la tecnología y el potencial Big Data, la creatividad ha quedado relegada a un segundo plano. Los datos se han convertido en la Leer más…

Campañas

Las 3 reglas de oro para alcanzar el éxito en tu negocio.

La actividad de una empresa puede ser tan satisfactoria como compleja en cualquier momento. No resulta nada fácil sacar adelante un negocio, proyecto o idea, y conseguir que crezca cada día. Pues bien, aunque cada Leer más…