¡Estoy interesado!

Las campañas en Estados Unidos siempre cuentan con un punto más de agresividad respecto a las que podemos encontrar, por ejemplo, en Europa. Otro ejemplo de esto es la campaña lanzada por Sprint, una operadora de telefonía móvil y comunicaciones.

Hace un tiempo la operadora se dio cuenta de que uno de sus rivales, Verizon, tenían precios más elevados que los suyos, en algunos casos el doble, por ello se pusieron manos a la obra con la ayuda de la agencia Droga5 y montaron este pequeño negocio, porque si la gente esta dispuesta a pagar el doble por tu servicio de telefonía ¿Porqué no por el papel higiénico?


Sin duda una gran pieza que dará la vuelta al mundo gracias  a la facilidad para viralizacion de los contenidos en vídeo.

 


0 comentarios en “La tienda que vende al doble de precio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Campañas

La publicidad exterior ha crecido un 3,7% en 2017

Las previsiones ofrecidas por Zenthinela, compuesto por directivos de empresas anunciantes, la inversión publicitaria en Medios Convencionales crecerá este año un 3,7%. Si hablamos de Medios no convencionales la inversión ha crecido un 1%. De Leer más…

Campañas

Las tendencias que marcarán el packaging en 2018

Las tendencias de packaging muestran las necesidades, hábitos y estilos de vida de los consumidores. Por ello, te mostramos los cambios que va a experimentar el packaging este 2018.   1. El packaging empieza a Leer más…

Campañas

Marketing de contenidos en 2018

El marketing de contenidos ha sido la gran tendencias estos últimos años, los marketeros se dieron cuenta del gran potencial que tenía y se ha convertido en una parte obligatoria en las estrategias de marketing Leer más…