Las campañas en Estados Unidos siempre cuentan con un punto más de agresividad respecto a las que podemos encontrar, por ejemplo, en Europa. Otro ejemplo de esto es la campaña lanzada por Sprint, una operadora de telefonía móvil y comunicaciones.

Hace un tiempo la operadora se dio cuenta de que uno de sus rivales, Verizon, tenían precios más elevados que los suyos, en algunos casos el doble, por ello se pusieron manos a la obra con la ayuda de la agencia Droga5 y montaron este pequeño negocio, porque si la gente esta dispuesta a pagar el doble por tu servicio de telefonía ¿Porqué no por el papel higiénico?


Sin duda una gran pieza que dará la vuelta al mundo gracias  a la facilidad para viralizacion de los contenidos en vídeo.

 


0 comentarios en “La tienda que vende al doble de precio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Campañas

Vídeo Marketing: Herramienta clave en la estrategia digital

El vídeo marketing se ha posicionado como una herramienta clave en la estrategia de marketing digital de las empresas. 2017 ha sido el año del vídeo marketing, se ha convertido en el canal perfecto para Leer más…

Campañas

Ventajas de utilizar Facebook para potenciar tu marca

Necesitar incrementar su presencia online. Le mostramos las ventajas de utilizar Facebook como elemento de comunicación para su empresa. Las empresas y organizaciones deben generar un vínculo de confianza en sus consumidores a través de Leer más…

Campañas

Los Españoles cada día anticipan más las compras navideñas

Las estadísticas llegan rompiendo el clásico prejuicio de que los españoles lo dejan todo para el último momento, según éstas el  47% de los encuestados realizarán sus compras navideñas de forma anticipada (entre octubre y Leer más…