¡El verano llega a su fin! Pero antes nos deja unas divertidas campañas que, sin duda, nos harán que anhelemos las próximas vacaciones.

 

 

El primer ejemplo nos viene de Perú, dónde la Asociación Cultural Peruano Británica lanzó esta campaña tratando de incentivar el aprendizaje del inglés como segundo idioma. Todo un éxito.

 

 

Seleccionar entre las piezas del sector del automóviles es una tarea difícil, pero sin duda este ejemplo de Volkswagen para mostrar el Jetta cómo un espacio divertido y seguro para los niños (a la par de relajado para los ocupantes del asiento delantero) merece estar en nuestro top.

 

Por ultimo, la conocida marca de preservativos Durex, con su campaña veraniega… no apta para menores.

 

¿Cuales han sido tus anuncios favoritos este verano?


0 comentarios en “Publicidad de playa, algunos divertidos ejemplos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Campañas

Vídeo Marketing: Herramienta clave en la estrategia digital

El vídeo marketing se ha posicionado como una herramienta clave en la estrategia de marketing digital de las empresas. 2017 ha sido el año del vídeo marketing, se ha convertido en el canal perfecto para Leer más…

Campañas

Ventajas de utilizar Facebook para potenciar tu marca

Necesitar incrementar su presencia online. Le mostramos las ventajas de utilizar Facebook como elemento de comunicación para su empresa. Las empresas y organizaciones deben generar un vínculo de confianza en sus consumidores a través de Leer más…

Campañas

Los Españoles cada día anticipan más las compras navideñas

Las estadísticas llegan rompiendo el clásico prejuicio de que los españoles lo dejan todo para el último momento, según éstas el  47% de los encuestados realizarán sus compras navideñas de forma anticipada (entre octubre y Leer más…