¿Recuerdas aquella campaña de “Oh, blanca navidad” ? Pues si te gustó, estás de suerte. El día 1 de septiembre vuelve a Netflix la tercera entrega de la popular serie, no sin polémica de por medio.

Se fuerte, narcos en Madrid

Sé Fuerte. Imagen extraída de SkyLineWebCams

 

En esta ocasión la agencia Marco de Comunicación (agencia detrás de Netflix) ha utilizado la misma fórmula que en la anterior temporada.  Plaza del Sol vuelve a ser el escenario elegido, pero en esta ocasión el mensaje será más que familiar. Se trata de un guiño a uno más de los escándalos de la política en España, “Los SMS de Bárcenas. Al igual que el presidente del gobierno escribía ‘Sé fuerte, Luis’ a su ex-tesorero mientras éste estaba en prisión, en esta ocasión alguien le desea suerte a Escobar. Sin duda, una campaña que dará que hablar.

 

Por cierto, no te pierdas el avance de la nueva temporada:

 

 

Un gran ejemplo de publicidad exterior, recuerda que en M3Publicidad tenemos uno de los mejores circuitos exteriores en la Región de Murcia, Alicante y Almeria. ¡Consulta sin compromiso!

 

 

 


0 comentarios en “Narcos revoluciona las redes con su nueva campaña en Puerta del Sol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Campañas

Por qué necesitas el marketing digital para tu negocio

Necesitas el marketing online porque tu competencia ya lo está utilizando. ¿Cuántas veces has tenido la sensación de que por mucho que te esfuerces, no consigues aparecer en el lugar en el que deberías? Pon Leer más…

Campañas

El valor de la Creatividad en la campaña importa más que nunca.

En una época en la que solo importan los datos, el auge de la tecnología y el potencial Big Data, la creatividad ha quedado relegada a un segundo plano. Los datos se han convertido en la Leer más…

Campañas

Las 3 reglas de oro para alcanzar el éxito en tu negocio.

La actividad de una empresa puede ser tan satisfactoria como compleja en cualquier momento. No resulta nada fácil sacar adelante un negocio, proyecto o idea, y conseguir que crezca cada día. Pues bien, aunque cada Leer más…