¿Recuerdas aquella campaña de “Oh, blanca navidad” ? Pues si te gustó, estás de suerte. El día 1 de septiembre vuelve a Netflix la tercera entrega de la popular serie, no sin polémica de por medio.

Se fuerte, narcos en Madrid

Sé Fuerte. Imagen extraída de SkyLineWebCams

 

En esta ocasión la agencia Marco de Comunicación (agencia detrás de Netflix) ha utilizado la misma fórmula que en la anterior temporada.  Plaza del Sol vuelve a ser el escenario elegido, pero en esta ocasión el mensaje será más que familiar. Se trata de un guiño a uno más de los escándalos de la política en España, “Los SMS de Bárcenas. Al igual que el presidente del gobierno escribía ‘Sé fuerte, Luis’ a su ex-tesorero mientras éste estaba en prisión, en esta ocasión alguien le desea suerte a Escobar. Sin duda, una campaña que dará que hablar.

 

Por cierto, no te pierdas el avance de la nueva temporada:

 

 

Un gran ejemplo de publicidad exterior, recuerda que en M3Publicidad tenemos uno de los mejores circuitos exteriores en la Región de Murcia, Alicante y Almeria. ¡Consulta sin compromiso!

 

 

 


0 comentarios en “Narcos revoluciona las redes con su nueva campaña en Puerta del Sol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Campañas

Vídeo Marketing: Herramienta clave en la estrategia digital

El vídeo marketing se ha posicionado como una herramienta clave en la estrategia de marketing digital de las empresas. 2017 ha sido el año del vídeo marketing, se ha convertido en el canal perfecto para Leer más…

Campañas

Ventajas de utilizar Facebook para potenciar tu marca

Necesitar incrementar su presencia online. Le mostramos las ventajas de utilizar Facebook como elemento de comunicación para su empresa. Las empresas y organizaciones deben generar un vínculo de confianza en sus consumidores a través de Leer más…

Campañas

Los Españoles cada día anticipan más las compras navideñas

Las estadísticas llegan rompiendo el clásico prejuicio de que los españoles lo dejan todo para el último momento, según éstas el  47% de los encuestados realizarán sus compras navideñas de forma anticipada (entre octubre y Leer más…