¡Estoy interesado!

En nuestro día a día recibimos cientos de estímulos procedentes de la publicidad. Televisión, radio e Internet nos invaden con mensajes luchando por ganar nuestra atención. En los últimos meses un nuevo sector se ha sumado en la lucha por nuestra atención, el de la abogacía.    Pero, ¿Cuales son las ventajas?

 

Desde aquel anuncio de Iker Casillas para la campaña de Arriaga Asociados luchando contra la clausula suelo ha habido un aumento de la publicidad realizada por bufetes y abogados particulares. Si todo el mundo busca en Internet todo tipo de servicios ¿Porqué no buscará ayuda legal? Encontrar publicidad de un abogado siempre ha sido algo extraño, pero hoy en día es una situación que cada día es más normal (considerando que en 2001 se suprimió, en el Estatuto de la Abogacía, la prohibición de hacer publicidad). Estas son algunas de las ventajas que nos puede aportar una imagen sólida:

Imagen

Hoy en día la imagen es muy importante. Una imagen solida nos mostrará como una empresa profesional y competente capaz de afrontar todo tipo de proyectos. Nos puede servir de ayuda para mostrar cuales son nuestros puntos fuertes y como espacio de contacto mediante un blog.

Servicio

Los despachos de abogados suelen estar en zonas céntricas, esto en ocasiones puede ocasionar que algún cliente despistado tarde más de lo debido y retrase toda nuestra agenda. Una pequeña web nos servirá, además de como presentación, como guía para que nuestros clientes conozcan cuales son nuestros servicios, cual es nuestra ubicación y nuestro horario.

Más clientes

Uno de los factores de la publicidad exterior es que consigue que el recuerdo de la marca, o producto, permanezcan más tiempo en la mente que, por ejemplo, un anuncio en prensa. Una buena campaña en exterior nos ayudará a estar en la mente de los posibles clientes, esto junto con acciones online nos ayudarán a ser la primera opción de cientos de personas con una inversión reducida.

 

Versatilidad

La clausula suelo, las preferentes o reclamaciones en grupo son solo algunos acontecimientos de los que podremos sacar partido. Gracias a las campañas online podemos adaptar nuestros servicios a las necesidades del mercado.

Si eres abogado y quieres mejorar tu imagen ponte en contacto con nosotros sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.


0 comentarios en “Nueva tendencia en publicidad: abogados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Clientes

El contenido pulsa el botón de las ventas.

Según un estudio realizado por Curalate, el contenido sobre productos se ha convertido en el principal escaparate en el que se reflejan los clientes a la hora de comprar productos. El 76% de los consumidores Leer más…

Clientes

Beneficios de los regalos publicitarios

Los regalos publicitarios contribuyen a aumentar la conciencia de marca, posicionamiento y la eficacia de marca, en definitiva, contribuyen a estimular las ventas y a mejorar el engagement con la marca. Los productos promocionales  dan mayor Leer más…

Clientes

El comercio electrónico subió un 23,4 % en 2017.

Los hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación en España aumentaron sus ventas por Internet un 9% durante el segundo trimestre de 2017 en comparación con el mismo período del año anterior, reflejo del crecimiento del Leer más…