¡Estoy interesado!

UEC, así se llama la unidad especial creada por Ikea. Su objetivo: que recibas tu catálogo.

Todos los años sucede lo mismo. Las mismas dudas. La misma impaciencia durante la espera. ¿Me llegará el Catálogo IKEA? ¿Me lo habrá robado algún vecino? ¿Qué hago si no llega a mi casa?

La campaña se compone de una landing page en la que tenemos acceso a los vídeos que componen la campaña. Esta nos da la opción de introducir nuestro código postal y de forma divertida nos permite descargar la versión online o solicitar uno físico en nuestra casa.

Respecto a las piezas audiovisuales estas siguen una línea policial muy clara, al más puro estilo Miami Vice. Se trata de tres spots colgados en Youtube de unos 30 segundos de duración cada uno en los que los agentes Sánchez y Montoya resolverán el caso del cliente sin catálogo.



Sin duda, otra original campaña de Ikea enfocada a redes sociales que dará que hablar.

Recuerda que puedes solicitar tu cátalogo en su web .

¿Y tu, has recibido el nuevo cátalogo de Ikea?

Categorias: CampañasVideo

0 comentarios en “Ikea quiere que recibas su catálogo, y ha invertido en ello.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Campañas

La publicidad exterior ha crecido un 3,7% en 2017

Las previsiones ofrecidas por Zenthinela, compuesto por directivos de empresas anunciantes, la inversión publicitaria en Medios Convencionales crecerá este año un 3,7%. Si hablamos de Medios no convencionales la inversión ha crecido un 1%. De Leer más…

Campañas

Las tendencias que marcarán el packaging en 2018

Las tendencias de packaging muestran las necesidades, hábitos y estilos de vida de los consumidores. Por ello, te mostramos los cambios que va a experimentar el packaging este 2018.   1. El packaging empieza a Leer más…

Campañas

Marketing de contenidos en 2018

El marketing de contenidos ha sido la gran tendencias estos últimos años, los marketeros se dieron cuenta del gran potencial que tenía y se ha convertido en una parte obligatoria en las estrategias de marketing Leer más…