UEC, así se llama la unidad especial creada por Ikea. Su objetivo: que recibas tu catálogo.

Todos los años sucede lo mismo. Las mismas dudas. La misma impaciencia durante la espera. ¿Me llegará el Catálogo IKEA? ¿Me lo habrá robado algún vecino? ¿Qué hago si no llega a mi casa?

La campaña se compone de una landing page en la que tenemos acceso a los vídeos que componen la campaña. Esta nos da la opción de introducir nuestro código postal y de forma divertida nos permite descargar la versión online o solicitar uno físico en nuestra casa.

Respecto a las piezas audiovisuales estas siguen una línea policial muy clara, al más puro estilo Miami Vice. Se trata de tres spots colgados en Youtube de unos 30 segundos de duración cada uno en los que los agentes Sánchez y Montoya resolverán el caso del cliente sin catálogo.



Sin duda, otra original campaña de Ikea enfocada a redes sociales que dará que hablar.

Recuerda que puedes solicitar tu cátalogo en su web .

¿Y tu, has recibido el nuevo cátalogo de Ikea?

Categorias: CampañasVideo

0 comentarios en “Ikea quiere que recibas su catálogo, y ha invertido en ello.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Campañas

Vídeo Marketing: Herramienta clave en la estrategia digital

El vídeo marketing se ha posicionado como una herramienta clave en la estrategia de marketing digital de las empresas. 2017 ha sido el año del vídeo marketing, se ha convertido en el canal perfecto para Leer más…

Campañas

Ventajas de utilizar Facebook para potenciar tu marca

Necesitar incrementar su presencia online. Le mostramos las ventajas de utilizar Facebook como elemento de comunicación para su empresa. Las empresas y organizaciones deben generar un vínculo de confianza en sus consumidores a través de Leer más…

Campañas

Los Españoles cada día anticipan más las compras navideñas

Las estadísticas llegan rompiendo el clásico prejuicio de que los españoles lo dejan todo para el último momento, según éstas el  47% de los encuestados realizarán sus compras navideñas de forma anticipada (entre octubre y Leer más…