UEC, así se llama la unidad especial creada por Ikea. Su objetivo: que recibas tu catálogo.

Todos los años sucede lo mismo. Las mismas dudas. La misma impaciencia durante la espera. ¿Me llegará el Catálogo IKEA? ¿Me lo habrá robado algún vecino? ¿Qué hago si no llega a mi casa?

La campaña se compone de una landing page en la que tenemos acceso a los vídeos que componen la campaña. Esta nos da la opción de introducir nuestro código postal y de forma divertida nos permite descargar la versión online o solicitar uno físico en nuestra casa.

Respecto a las piezas audiovisuales estas siguen una línea policial muy clara, al más puro estilo Miami Vice. Se trata de tres spots colgados en Youtube de unos 30 segundos de duración cada uno en los que los agentes Sánchez y Montoya resolverán el caso del cliente sin catálogo.



Sin duda, otra original campaña de Ikea enfocada a redes sociales que dará que hablar.

Recuerda que puedes solicitar tu cátalogo en su web .

¿Y tu, has recibido el nuevo cátalogo de Ikea?

Categorias: CampañasVideo

0 comentarios en “Ikea quiere que recibas su catálogo, y ha invertido en ello.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Campañas

Por qué necesitas el marketing digital para tu negocio

Necesitas el marketing online porque tu competencia ya lo está utilizando. ¿Cuántas veces has tenido la sensación de que por mucho que te esfuerces, no consigues aparecer en el lugar en el que deberías? Pon Leer más…

Campañas

El valor de la Creatividad en la campaña importa más que nunca.

En una época en la que solo importan los datos, el auge de la tecnología y el potencial Big Data, la creatividad ha quedado relegada a un segundo plano. Los datos se han convertido en la Leer más…

Campañas

Las 3 reglas de oro para alcanzar el éxito en tu negocio.

La actividad de una empresa puede ser tan satisfactoria como compleja en cualquier momento. No resulta nada fácil sacar adelante un negocio, proyecto o idea, y conseguir que crezca cada día. Pues bien, aunque cada Leer más…