¡Estoy interesado!

La tecnología ha cambiado mucho la forma de ver y entender los mercados para  las empresas. La presencia online de las marcas es imprescindible para poder tener una mayor visibilidad, y por tanto, alcanzar a un mayor número de potenciales clientes.

 

 

¿Qué significa la localización?

Es el proceso de traducción de software o un sitio web (menú, ayuda, barras de herramientas, etc.) de un idioma a otro sin alterar el código fuente. Esto se hace mediante el uso de software especializado.

Trasladar y trasmitir los valores y productos de una empresa a un soporte digital no es tan sencillo, es importante ofrecer al público toda la información de tu empresa de una manera clara y accesible. La experiencia que tengan los usuarios al visitar tu sitio web debe ser los más satisfactoria posible para poder fidelizarlos  y crear una comunidad virtual de fans de tu marca.

Los servicios de localización responden a la idea de la globalización web, una de las mayores características de los servicios de localización web es la traducción de archivos html, meta, tags, etiquetas y formularios, sin comprometer el lenguaje de programación web.

 

Como le hemos mostrado las acciones de localización web permite a las empresas ser globales, alcanzar un mayor número de publico objetivo, y permite a sus usuarios tener una mejor experiencia de navegación en su sitio web. Si esta pensado en mejorar su sitio web póngase en contacto con nosotros.

 

 

 

 


0 comentarios en “Localización Web”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Estudios

Tendencias que experimentará la publicidad móvil este 2018

La tecnología móvil ha evolucionado a pasos agigantados y este año te mostramos las 5 tendencias que marcarán a la industria digital. Experiencia inmersiva. La realidad virtual sin duda este año será la atracción principal Leer más…

E-Commerce

El Ecommerce se consolida y crece en 2018

Según el Foro de Economía Digital, en 2018 se confirmará y aumentará el hábito de la compra online. La totalidad de las empresas prevé aumentar los recursos destinados a los departamentos de venta online, de hecho, aquellas Leer más…

Clientes

El contenido pulsa el botón de las ventas.

Según un estudio realizado por Curalate, el contenido sobre productos se ha convertido en el principal escaparate en el que se reflejan los clientes a la hora de comprar productos. El 76% de los consumidores Leer más…