La tecnología ha cambiado mucho la forma de ver y entender los mercados para  las empresas. La presencia online de las marcas es imprescindible para poder tener una mayor visibilidad, y por tanto, alcanzar a un mayor número de potenciales clientes.

 

 

¿Qué significa la localización?

Es el proceso de traducción de software o un sitio web (menú, ayuda, barras de herramientas, etc.) de un idioma a otro sin alterar el código fuente. Esto se hace mediante el uso de software especializado.

Trasladar y trasmitir los valores y productos de una empresa a un soporte digital no es tan sencillo, es importante ofrecer al público toda la información de tu empresa de una manera clara y accesible. La experiencia que tengan los usuarios al visitar tu sitio web debe ser los más satisfactoria posible para poder fidelizarlos  y crear una comunidad virtual de fans de tu marca.

Los servicios de localización responden a la idea de la globalización web, una de las mayores características de los servicios de localización web es la traducción de archivos html, meta, tags, etiquetas y formularios, sin comprometer el lenguaje de programación web.

 

Como le hemos mostrado las acciones de localización web permite a las empresas ser globales, alcanzar un mayor número de publico objetivo, y permite a sus usuarios tener una mejor experiencia de navegación en su sitio web. Si esta pensado en mejorar su sitio web póngase en contacto con nosotros.

 

 

 

 


0 comentarios en “Localización Web”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Campañas

El valor de la Creatividad en la campaña importa más que nunca.

En una época en la que solo importan los datos, el auge de la tecnología y el potencial Big Data, la creatividad ha quedado relegada a un segundo plano. Los datos se han convertido en la Leer más…

Campañas

Las 3 reglas de oro para alcanzar el éxito en tu negocio.

La actividad de una empresa puede ser tan satisfactoria como compleja en cualquier momento. No resulta nada fácil sacar adelante un negocio, proyecto o idea, y conseguir que crezca cada día. Pues bien, aunque cada Leer más…

Campañas

Social media el canal más utilizado por los consumidores para buscar información

Las redes sociales han resultado algo más que una moda pasajera. Se han convertido en una de las herramientas más utilizadas para llegar a un nuevo consumidor cada vez más inmerso en los canales de Leer más…