¡Estoy interesado!

Los expositores publicitarios siguen teniendo un papel determinante en la estrategia de comunicación de las empresas. Roll ups y expositores ayudan a fortalecer la imagen corporativa de las empresas e instituciones. La publicidad display es la clave para fortalecer la misión, visión y valores de una empresa o una administración.

Principales características que ofrece este tipo de  publicidad display  

 

Versatilidad y Movimiento

Su gran tamaño los hace muy llamativos y los convierte en un gran reclamo publicitario, pero como además se pueden transportar con mucha facilidad, pueden cambiarse de sitio según sea necesario por motivos promocionarles o por cambios en la distribución de la empresa.

 

Altamente personalizables

Los expositores y Roll ups son soportes  altamente personalizables en base a tus necesidades, como ya sabrás, la personalización en un factor en alza. Personalizar tus mensajes te permite diferenciarte de tu competencia y posicionarte en la mente de tus consumidores.

 

Materiales ligeros

Los materiales con los que están fabricados son materiales ligeros, pero a la vez resistentes, tienen un peso ligero y tienen la opción de ser doblados para transportarlos con una mayor facilidad y ligereza, así evitamos  el que ocupen un excesivo espacio y que se estropeen.

 

Si quieres fortalecer tu imagen corporativa y beneficiarte de las ventajas que te ofrece este tipo de publicidad dispay, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en la estrategia de comunicación de tu empresa.

 

 

 

 

 

 

 

Roll ups, expositores y expositores portátiles, una opción que debes utilizar para resaltar tu marca.


0 comentarios en “Roll ups y expositores portátiles lo que necesitas para mejorar tu imagen de marca”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Estudios

Tendencias que experimentará la publicidad móvil este 2018

La tecnología móvil ha evolucionado a pasos agigantados y este año te mostramos las 5 tendencias que marcarán a la industria digital. Experiencia inmersiva. La realidad virtual sin duda este año será la atracción principal Leer más…

E-Commerce

El Ecommerce se consolida y crece en 2018

Según el Foro de Economía Digital, en 2018 se confirmará y aumentará el hábito de la compra online. La totalidad de las empresas prevé aumentar los recursos destinados a los departamentos de venta online, de hecho, aquellas Leer más…

Clientes

El contenido pulsa el botón de las ventas.

Según un estudio realizado por Curalate, el contenido sobre productos se ha convertido en el principal escaparate en el que se reflejan los clientes a la hora de comprar productos. El 76% de los consumidores Leer más…