¡Estoy interesado!

En una época en la que solo importan los datos, el auge de la tecnología y el potencial Big Data, la creatividad ha quedado relegada a un segundo plano.

Los datos se han convertido en la prioridad del sector, esto ha contribuido a empañar y dejar en un segundo plano la creatividad, que en definitiva es la esencia de la publicidad. Nos enfrentamos a un cambio, donde las empresas deben gestionar y optimizar sus datos sin descuidar el mensaje que le ofrecen al cliente.

La creatividad el el valor añadido del que disponen las empresas, para sobresalir en un mercado saturado de marcas, las empresas deben comunicar el contenido de sus productos de una forma única y original si quieren permanecer en la mente del consumidor.

Si quieres llegar a tus clientes de una manera original, generar imagen de marcar, aumentar tus ventas y establecer relaciones solidas con tus clientes. Ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

 

 


1 comentario en “El valor de la Creatividad en la campaña importa más que nunca.”

VivaMarketing · 20 noviembre, 2017 a las 9:19 am

Fantástico análisis, muy de acuerdo con el inestimable valor de la creatividad. Da gusto leer a personas verdaderamente apasionadas con el marketing. La era digital está siendo una auténtica revolución para este mundillo y cada día hay una oleada de cosas nuevas por aprender. Por eso es genial poder darse un paseo por blogs como este y afianzar conocimientos 🙂

Un abrazo y gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Estudios

Tendencias que experimentará la publicidad móvil este 2018

La tecnología móvil ha evolucionado a pasos agigantados y este año te mostramos las 5 tendencias que marcarán a la industria digital. Experiencia inmersiva. La realidad virtual sin duda este año será la atracción principal Leer más…

E-Commerce

El Ecommerce se consolida y crece en 2018

Según el Foro de Economía Digital, en 2018 se confirmará y aumentará el hábito de la compra online. La totalidad de las empresas prevé aumentar los recursos destinados a los departamentos de venta online, de hecho, aquellas Leer más…

Clientes

El contenido pulsa el botón de las ventas.

Según un estudio realizado por Curalate, el contenido sobre productos se ha convertido en el principal escaparate en el que se reflejan los clientes a la hora de comprar productos. El 76% de los consumidores Leer más…