¡Estoy interesado!

Un evento es un acto en vivo, un canal de comunicación donde, a través de una experiencia se llega al público objetivo de forma directa, captando su atención, transmitiendo un mensaje y provocando una reacción.

Todo evento, entendido como una herramienta de comunicación, contiene algo fundamental:

-Mensaje que quieres transmitir a tu público.

-El objetivo que quieres alcanzar  con el evento (conectar con tu público, dar a conocer tu empresa o productos…).

-Un propósito, lo que la empresa o marca quiere alcanzar una vez finalizado el evento.

La participación en un evento o feria permite a las empresas transmitir su valores, filosofía e identidad.  Sirve como nexo entre empresa y cliente. Es vital que la empresa sepa exponer su imagen y hacerlo de manera adecuada y atractiva para el publico.

En un Feria o evento las empresas pueden:

  • Presentar nuevos productos
  • Tener encuentros con la prensa
  • Tener conversiones de venta.

Si necesita un diseño creativo, innovador que refleje los valores de su negocio, contacte con nosotros para la realización de sus acciones.


0 comentarios en “Eventos corporativos el mejor aliado para tu empresa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Campañas

Incluye un plan social media para tu negocio como parte de la estrategia de marketing.

¿Sabes lo que las redes sociales pueden aportar a tu negocio? Las redes sociales son un de las herramientas más importantes en la estrategia de marketing de una empresa y son el mejor escaparate para Leer más…

Clientes

Estrella de Levante confía en M3 Publicidad para seleccionar, diseñar y gestionar las chaquetas de los cocineros presentes en Murcia Gastronómica.

La identidad corporativa otorga una personalidad propia a cada compañía, un carácter único que le permite diferenciarse de su competencia y, por supuesto, del resto de marcas que habitan en su entorno. Hoy os queremos hablar de Leer más…

Campañas

Por qué necesitas el marketing digital para tu negocio

Necesitas el marketing online porque tu competencia ya lo está utilizando. ¿Cuántas veces has tenido la sensación de que por mucho que te esfuerces, no consigues aparecer en el lugar en el que deberías? Pon Leer más…