¡Estoy interesado!

Según datos de Friendz , la App para ganar dinero en redes sociales subiendo fotos, el 35% de los usuarios aseguran sentirse más atraídos por artículos que ven en RRSS que han compartido sus amigos y conocidos que por la publicidad y anuncios que pagan las Marcas. Aseguran que les genera más vinculo de confianza con la marca porque le atribuyen mayor calidad.

Por otro lado, el 60% de los usuarios admiten tener la necesidad de comprar el producto si este ha sido compartido por amigos y conocidos en sus redes sociales. El 42% de los usuarios no siguen a ningún influencers y se guían más por las referencias de publiciación de sus amistades.

Las Marcas son conscientes de esto y han aumentado para el próximo año un 20% de sus presupuesto a redes sociales, para conseguir una interacción activa con los consumidores.

Las Marcas apuestan por mostrar sus productos en redes sociales, principalmente en Facebook e Instagram. Si necesitas una estrategia de comunicación para mejorar la interacción de tu Marca con los usuarios, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

 

 

 


0 comentarios en “El 35% de los consumidores compra productos que han compartido sus amigos en RRSS.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Estudios

Tendencias que experimentará la publicidad móvil este 2018

La tecnología móvil ha evolucionado a pasos agigantados y este año te mostramos las 5 tendencias que marcarán a la industria digital. Experiencia inmersiva. La realidad virtual sin duda este año será la atracción principal Leer más…

E-Commerce

El Ecommerce se consolida y crece en 2018

Según el Foro de Economía Digital, en 2018 se confirmará y aumentará el hábito de la compra online. La totalidad de las empresas prevé aumentar los recursos destinados a los departamentos de venta online, de hecho, aquellas Leer más…

Clientes

El contenido pulsa el botón de las ventas.

Según un estudio realizado por Curalate, el contenido sobre productos se ha convertido en el principal escaparate en el que se reflejan los clientes a la hora de comprar productos. El 76% de los consumidores Leer más…