¡Estoy interesado!

Una de las manera de posicionarse en el top of mind del consumidor de una manera rápida es a través del logotipo de su Marca.

Estas son las 5 tendencias que han seguido los diseñadores durante 2017 para reflejar los valores y filosofía de las Marcas.

1. Simplicidad y Claridad

La simplicidad y la claridad son dos conceptos que imperan en los diseños desde hace algunos años. La filosofía minimista es la que reina, se trata de ordenar ideas y conceptos. Reduciendo, menos es más.

2. “Uppercasification”

Bajo esta filosofía son muchas las Marcas que han apostado por las mayúsculas en sus diseños, bajo los principios de simplicidad y claridad.

3. Moderno – Retro

Consiste en modernizar un logotipo sin que éste pierda su esencia.

4. Evolución de lo Establecido

Algunas Marcas han evolucionado en sus logotipos,  manteniendo las bases fundamentales de los logotipos.

Si necesita mejorar la imagen gráfica de tu marca, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

 


0 comentarios en “Tendencias que han marcado 2017 a la hora de diseñar logos.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Estudios

Tendencias que experimentará la publicidad móvil este 2018

La tecnología móvil ha evolucionado a pasos agigantados y este año te mostramos las 5 tendencias que marcarán a la industria digital. Experiencia inmersiva. La realidad virtual sin duda este año será la atracción principal Leer más…

E-Commerce

El Ecommerce se consolida y crece en 2018

Según el Foro de Economía Digital, en 2018 se confirmará y aumentará el hábito de la compra online. La totalidad de las empresas prevé aumentar los recursos destinados a los departamentos de venta online, de hecho, aquellas Leer más…

Clientes

El contenido pulsa el botón de las ventas.

Según un estudio realizado por Curalate, el contenido sobre productos se ha convertido en el principal escaparate en el que se reflejan los clientes a la hora de comprar productos. El 76% de los consumidores Leer más…