¡Estoy interesado!

La última red social de moda es Instagram. La red social de fotos se ha convertido en la favorita de los usuarios más jóvenes, pero también es la red social con mejor datos de engagement, número de seguidores y respuesta.

Según las previsiones eMarketer Instagram cerró el año 2017 con cifras de récord. La red social tendrá una media de 593,7 millones de personas como usuarios activos mensuales. La cantidad de usuarios irá creciendo en cifras de dos números hasta el año 2020. Se espera que en 2021 Instagram alcance los 927 millones de usuarios.

Su peso en total de redes sociales irá creciendo de forma paralela. Por ello, Instagram se ha convertido en el primer objetivo a conquistar por las marcas y las empresas.

En publicidad, estos datos de crecimiento de usuarios supondrá un incremento de ingresos. En 2017, se espera que Instagram haga 4.100 millones de dólares en publicidad en todo el mundo. En 2019 serán 10.870 millones de dólares.

Si necesitas ayuda con tus acciones en social media, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

 

 


0 comentarios en “De 593 a 927 millones de usuarios ‘reales’: así crecerá Instagram en los próximos años.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Estudios

Tendencias que experimentará la publicidad móvil este 2018

La tecnología móvil ha evolucionado a pasos agigantados y este año te mostramos las 5 tendencias que marcarán a la industria digital. Experiencia inmersiva. La realidad virtual sin duda este año será la atracción principal Leer más…

E-Commerce

El Ecommerce se consolida y crece en 2018

Según el Foro de Economía Digital, en 2018 se confirmará y aumentará el hábito de la compra online. La totalidad de las empresas prevé aumentar los recursos destinados a los departamentos de venta online, de hecho, aquellas Leer más…

Clientes

El contenido pulsa el botón de las ventas.

Según un estudio realizado por Curalate, el contenido sobre productos se ha convertido en el principal escaparate en el que se reflejan los clientes a la hora de comprar productos. El 76% de los consumidores Leer más…