¡Estoy interesado!

Las tendencias de packaging muestran las necesidades, hábitos y estilos de vida de los consumidores. Por ello, te mostramos los cambios que va a experimentar el packaging este 2018.

 

1. El packaging empieza a tener conciencia.

De este modo las empresas pueden mostrar a sus consumidores los beneficios que le aporta ese packaging a sus productos. Es frecuente que las empresas de alimentación cambien el packaging de sus productos de forma habitual, este año mostraran a los consumidores el beneficio del packaging desde que el primer momento que el producto es comprado hasta la vida útil del mismo, es decir, se  mostrará como el packaging conserva el producto de principio a fin del mismo.

2. El packaging va intentar redirigir el tráfico a los puntos de venta

Los hábitos de compra de los consumidores han cambiado, los usuario saben lo que quieren y no dan vueltas para ver que nuevos productos que hay en los estantes. Por ello, este año las marcas apostaran por envases transparentes, reciclados o expresarán que son respetuosos con el medio ambiente para captar la atención el consumidor.

3. Packaging en ecommerce

El proceso de compra de un ecommerce no finaliza hasta que el producto esta en las manos del cliente, por ello, las marcas este 2018 prestarán más atención a esto ya que es la primera impresión que tiene el cliente de su marca. Se buscará marcar las expectativas del consumidor.

Como ves el packaging ha evolucionando para que las marcas lleguen  a nuevos consumidores, si necesitas ayuda para vender tus productos ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

 


0 comentarios en “Las tendencias que marcarán el packaging en 2018”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Estudios

Tendencias que experimentará la publicidad móvil este 2018

La tecnología móvil ha evolucionado a pasos agigantados y este año te mostramos las 5 tendencias que marcarán a la industria digital. Experiencia inmersiva. La realidad virtual sin duda este año será la atracción principal Leer más…

E-Commerce

El Ecommerce se consolida y crece en 2018

Según el Foro de Economía Digital, en 2018 se confirmará y aumentará el hábito de la compra online. La totalidad de las empresas prevé aumentar los recursos destinados a los departamentos de venta online, de hecho, aquellas Leer más…

Clientes

El contenido pulsa el botón de las ventas.

Según un estudio realizado por Curalate, el contenido sobre productos se ha convertido en el principal escaparate en el que se reflejan los clientes a la hora de comprar productos. El 76% de los consumidores Leer más…