¡Estoy interesado!

Las previsiones ofrecidas por Zenthinela, compuesto por directivos de empresas anunciantes, la inversión publicitaria en Medios Convencionales crecerá este año un 3,7%.

Si hablamos de Medios no convencionales la inversión ha crecido un 1%. De esta forma hablaríamos de un crecimiento conjunto del 2,2% en la inversión total en medios. Una cifra que se traduce en 12.330 millones de euros.

La previsión para el año 2018 es que se produzca un incremento del 3,7% en la inversión en Medios Convencionales y de algo más del 3% en la inversión total en Medios.

Como ves, la publicidad en medios no convencionales sigue posicionándose como un medio eficaz donde promocionar tus productos y tu marca.

Si quieres realizar acciones de publicidad para promocionar tu marca, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

 

 

 

 


0 comentarios en “La publicidad exterior ha crecido un 3,7% en 2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Estudios

Tendencias que experimentará la publicidad móvil este 2018

La tecnología móvil ha evolucionado a pasos agigantados y este año te mostramos las 5 tendencias que marcarán a la industria digital. Experiencia inmersiva. La realidad virtual sin duda este año será la atracción principal Leer más…

E-Commerce

El Ecommerce se consolida y crece en 2018

Según el Foro de Economía Digital, en 2018 se confirmará y aumentará el hábito de la compra online. La totalidad de las empresas prevé aumentar los recursos destinados a los departamentos de venta online, de hecho, aquellas Leer más…

Clientes

El contenido pulsa el botón de las ventas.

Según un estudio realizado por Curalate, el contenido sobre productos se ha convertido en el principal escaparate en el que se reflejan los clientes a la hora de comprar productos. El 76% de los consumidores Leer más…