¡Estoy interesado!

Los regalos publicitarios contribuyen a aumentar la conciencia de marca, posicionamiento y la eficacia de marca, en definitiva, contribuyen a estimular las ventas y a mejorar el engagement con la marca.

Los productos promocionales  dan mayor visibilidad a la marca.

Es una herramienta de marketing duradera y eficaz que utilizar las empresas para potenciar la conciencia de su marca. Ya que no solo se llega a los destinatarios, sino que, cuando estos hacen uso de los mismos puedes llegar a miles de personas.

Son útiles, tangibles y accesibles .

Además del poder publicitario de los objetos, estos tienen una mayor utilidad ya que los regalos promocionales se integran en la vida de las personas. Estas generan un mayor vinculo con la marca, ya que les proporciona un estimulo diario con ella.

Los regalos promocionales son la alternativa más económica.

Cuando una empresa piensa en el presupuesto publicitario, su primara opción es la publicidad convencional ya que es más asequible y menos costosa si la comparamos con medios como TV.

Como ves los regalos publicitarios son otra opción para llegar a tu publico, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.


0 comentarios en “Beneficios de los regalos publicitarios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Estudios

Tendencias que experimentará la publicidad móvil este 2018

La tecnología móvil ha evolucionado a pasos agigantados y este año te mostramos las 5 tendencias que marcarán a la industria digital. Experiencia inmersiva. La realidad virtual sin duda este año será la atracción principal Leer más…

E-Commerce

El Ecommerce se consolida y crece en 2018

Según el Foro de Economía Digital, en 2018 se confirmará y aumentará el hábito de la compra online. La totalidad de las empresas prevé aumentar los recursos destinados a los departamentos de venta online, de hecho, aquellas Leer más…

Clientes

El contenido pulsa el botón de las ventas.

Según un estudio realizado por Curalate, el contenido sobre productos se ha convertido en el principal escaparate en el que se reflejan los clientes a la hora de comprar productos. El 76% de los consumidores Leer más…