Blog - M·3Publicidad. Noticias y novedades del sector Murcia.


Bienvenido a

M·3Publicidad

Blog

Content marketing: determina el éxito de tu marca

El Content Marketing determina el éxito o fracaso de tu marca online. Si no generas un contenido propio y de calidad tus clientes no se identificaran contigo. Como y dónde generar contenido para tu marca.   Estrategias de contenidos a largo plazo Generar una estrategia adecuada para tu marca permite que el content marketing es […]

Leer más


Marketing digital, ¿que puede hacer por ti?

El marketing digital es un herramienta de la que se sirven las empresas para optimizar u dar visibilidad a su marca. ¿Que puede hacer el marketing digital para tu marca? Web corporativas y Ecommerce: Presenta tu empresa, tus productos y servicios. Controla tu imagen en la red y empieza a vender online ya mismo. Gestión de campañas […]

Leer más


Página Web: Por qué es vital para tu marca

Una página web es una herramienta indispensable para tu negocio.Hoy día, es vital tener una web adaptada a las nuevas formas de comunicación, con contenidos que potencien la experiencia del usuario y nos posicione en su mente. Disponer de una web adaptada a  los últimos estándartes de programación web que disponga de los últimas tecnologías para que la […]

Leer más

Página Web

San Valentín: el negocio que hace a las empresas vender hasta un 50% más.

San Valentín el negocio que hace a las empresas vender hasta el 50% más. Ésta es una de las conclusiones obtenidas del estudio “MasterCard Love Index”, que analiza el comportamiento de los consumidores de más de 200 países de todo el mundo durante los últimos tres años entre los días 11 y 14 de febrero. Los […]

Leer más


La inversión publicitaria crecerá en 2018 un 2,1%.

La inversión publicitaria crecerá en 2018 un 2,1%, según el estudio presentado por Arce Media. En los últimos años la inversión publicitaria ha sido muy irregular y cambiante, debido al estrechamiento de los presupuestos disponibles para publicidad.  En este estudio se observan cambios positivos en el sector. Datos extraídos del estudio: En términos de PIB en […]

Leer más


Marketing Predictivo: El futuro de las empresas.

Marketing predictivo se posiciona como el futuro al que optan las empresas. La lealtad a la marca es frágil en el mundo “Online”. Los clientes quieren respuestas inmediatas en el canal que ellos han elegido para recibir la información, sino abandonaran la búsqueda, o lo que es peor, se irán a la competencia. Los profesionales […]

Leer más


Marketing digital: El presupuesto aumenta un 19%

El presupuesto en marketing digital aumenta en las empresas españolas un 19%, según el estudio que publica hoy la Asociación Española de Anunciantes. Los datos extraídos del estudio muestran: – El presupuesto medio en marketing digital aumentó un 19% en 2016, hasta alcanzar los cinco millones de euros. – Internet se mantiene entre los anunciantes […]

Leer más

Digital marketing

Redes sociales: cambio radical a la hora de relacionarse con la marca.

Las redes sociales han supuesto un cambio radical en la forma de relacionarse de las marcas. Lo que antes era una comunicación de un solo sentido, ha evolucionado hacia una comunicación bidireccional. Esto facilitado la comunicación con el público, a través de las redes sociales. Las Marcas se han visto obligadas a cambiar el sistema […]

Leer más

Redes sociales

Beneficios de tener un marketplace para tu empresa

Los beneficios que aporta el modelo marketplaces a las empresas son muchos y variados, por ello, muchas empresas han cambiado la fórmula apostando por el modelo de marketplaces.  Beneficios del modelo marktplaces: El marketplace no tiene inventario, ahora se combina el modelo tradicional con el modelo marketplaces, lo que evita tener que almacenar productos. Permite […]

Leer más


Marcas: Claves para destacar sobre el resto.

Marcas, ¿Cuáles son las claves para destacar sobre el resto? Entre todas las marcas que existen, siempre hay algunas que destacan. Son Aquellas, que además de mostrar una imagen positiva tienen una estrategia solida. Esto les permite, conectar fácilmente con los consumidores sin aparentemente mucho esfuerzo. ¿Qué es lo que hace que una marca sobresalga […]

Leer más

Marca