Blog - M·3Publicidad. Noticias y novedades del sector Murcia.


Bienvenido a

M·3Publicidad

Blog

El futuro del Seo: La búsqueda por voz.

Según el estudio Internet Trends 2017 de Mary Meeker, expone que el futuro del seo es la búsqueda por voz y extrae que: El 61% de los usuarios estadounidenses prefería realizar la búsqueda mediante voz cuando tenía las manos ocupadas. Un 36% mientras estaba conduciendo. Un 30% las prefería porque acortaban el tiempo en el que obtenían […]

Leer más

Seo por voz

Content marketing vital para las Marcas

El Content Marketing es vital para las marcas, consiste en crear contenido en nuestra web o redes sociales, de manera que sea atractivo y permita llamar la atención de nuestro publico objetivo, con el fin de poder convertirlos en clientes. Para mejorar el Content Marketing las empresas deben: Conocer a su publico objetivo y tener claro […]

Leer más

Marketing de contenidos

Tendencias que marcarán el Social Media.

Las tendencias que marcarán el social media en 2018 según el estudio que ha realizado Kantar Media , y que cambiarán las estrategias de marketing de las empresas. Según el estudio de Kantar Media, es un año de cambios tecnológicos en  los que no hay que olvidar el contenido, que será el nexo de unión […]

Leer más

Redes Sociales

Tenemos ¡Nueva Web!

En M3 PUBLICIDAD terminamos la semana con muchas novedades, hemos renovado nuestra página web por completo. Renovación funcional, estética y de espíritu. Renovación funcional,para que puedas encontrar el contenido más fácilmente. Renovación estética, para mostrar nuestros trabajos y proyectos. Renovación de espíritu, para seguir ofreciéndote las mejores propuestas. En M3 Publicidad queremos seguir proponiendo las […]

Leer más


Como utilizar RRSS para potenciar tu marca.

Las redes sociales son uno de los instrumentos más poderosos para conectar con los consumidores, pero solo unas pocas marcas entienden realmente su funcionamiento. Por todo ello, muchos empresarios están reconociendo la oportunidad de crear sus propios elementos únicos con la sola intención de ganar visibilidad. Hay muchas maneras de conseguir este efecto, pero aquí están algunas:  Las vistas […]

Leer más


La inversión en publicidad crecerá un 4,7% a nivel global

Según es estudio realizado por WARC, la autoridad en publicidad y efectividad en medios a nivel global. La inversión en publicidad crecerá a pasos agigantados desde la recuperación de la crisis en los años 2010-2011. Los datos que muestra dicho estudio por regiones son: El mayor crecimiento se producirá en Asia-Pácifico, con un aumento del 6%, América del […]

Leer más


Tendencias que experimentará la publicidad móvil este 2018

La tecnología móvil ha evolucionado a pasos agigantados y este año te mostramos las 5 tendencias que marcarán a la industria digital. Experiencia inmersiva. La realidad virtual sin duda este año será la atracción principal y ahora llegará con más fuerza para impulsar un verdadero beneficio comercial de manera tangible, ejemplificará la publicación de los […]

Leer más


El Ecommerce se consolida y crece en 2018

Según el Foro de Economía Digital, en 2018 se confirmará y aumentará el hábito de la compra online. La totalidad de las empresas prevé aumentar los recursos destinados a los departamentos de venta online, de hecho, aquellas empresas que todavía no cuentan con web móvil están perdiendo entre un 20% y un 30% del volumen total de […]

Leer más


El contenido pulsa el botón de las ventas.

Según un estudio realizado por Curalate, el contenido sobre productos se ha convertido en el principal escaparate en el que se reflejan los clientes a la hora de comprar productos. El 76% de los consumidores confiesa haber comprado artículos previamente vistos en post. Y el 78% de los consumidores, de entre 18 y 34 años, aseguran haber […]

Leer más


Por qué necesitas una estrategia de contenidos para posicionar tu web.

Como bien sabes el contenido aportar valor añadido a tu marca, con él puedes llegar con más facilidad a tu publico objetivo. El contenido te permite: Generar credibilidad Fidelizar clientes Crear relaciones solidas El contenido te hace visible, y hace posible que tus clientes te encuentren. El contenido hace que tus potenciales clientes te pueden […]

Leer más