Campaña de videomarketing de Sprint

La tienda que vende al doble de precio

Las campañas en Estados Unidos siempre cuentan con un punto más de agresividad respecto a las que podemos encontrar, por ejemplo, en Europa. Otro ejemplo de esto es la campaña lanzada por Sprint, una operadora de telefonía móvil y comunicaciones.

Hace un tiempo la operadora se dio cuenta de que uno de sus rivales, Verizon, tenían precios más elevados que los suyos, en algunos casos el doble, por ello se pusieron manos a la obra con la ayuda de la agencia Droga5 y montaron este pequeño negocio, porque si la gente esta dispuesta a pagar el doble por tu servicio de telefonía ¿Porqué no por el papel higiénico?


Sin duda una gran pieza que dará la vuelta al mundo gracias  a la facilidad para viralizacion de los contenidos en vídeo.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>