Planificación de eventos, diseño de stands de ferias y mucho más en M3Publicidad

Stands de feria. Algunos consejos

Septiembre es el mes elegido en Murcia para celebrar su ilustre Feria de Septiembre. Además de atracciones, puestos de comida tradicional (¡Huertana!) y conciertos tenemos tenemos algunos stands repartidos por el centro de la ciudad. ¿Tienes uno de ellos? Si es así, esto te interesa..

 

Los tradicionales stands blancos utilizados en este tipo de eventos suelen ser iguales, blancos. Pero ¿Cómo llamar la atención del público? En M3Publicidad podemos ayudarte con algunos consejos:

Un diseño que atraiga

Para destacar sobre otros puestos lo más sencillo es realizar un diseño atractivo. Este puede estar combinado con una iluminación sugerente. No es necesario que un arquitecto nos diseñe el espacio, en M3 podemos diseñar el grafismo para tu stand y darle un toque diferente.

Planificación de eventos, diseño de stands de ferias y mucho más en M3Publicidad
Planificación de eventos, diseño de stands de ferias y mucho más en M3Publicidad.

Regala

La mejor forma de atraer al publico es con regalos, destina algo de tu presupuesto a objetos de merchandising que hagan que el publico se acerque a tu puesto, será una buena toma de contacto con el posible cliente.

Feedback

¡Redes sociales! Aprovecha para incrementar tus seguidores en redes sociales, ¿Cómo? Puedes intercambiar likes por regalos, ofrecer ofertas exclusivas durante el evento  o montar un fotocool. 

 

Estos son solos algunos consejos para tu stand, recuerda que lo más importante es planificarlo todo al detalle marcando cuales son las actividades que se llevarán a cabo para no coincidir con ellas en el momento de presentar nuestro producto o servicio. Participar en una feria puede ser muy positivo, pero hay que hacerlo bien. Recuerda que en M3Publicidad podemos asesorarte e incluso planificar toda tu presencia durante el evento (¡Y las fases relativas a éste!). Consulta sin compromiso, estaremos encantados.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>