Narcos revoluciona las redes con su nueva campaña en Puerta del Sol

¿Recuerdas aquella campaña de “Oh, blanca navidad” ? Pues si te gustó, estás de suerte. El día 1 de septiembre vuelve a Netflix la tercera entrega de la popular serie, no sin polémica de por medio.

Se fuerte, narcos en Madrid
Sé Fuerte. Imagen extraída de SkyLineWebCams

 

En esta ocasión la agencia Marco de Comunicación (agencia detrás de Netflix) ha utilizado la misma fórmula que en la anterior temporada.  Plaza del Sol vuelve a ser el escenario elegido, pero en esta ocasión el mensaje será más que familiar. Se trata de un guiño a uno más de los escándalos de la política en España, “Los SMS de Bárcenas. Al igual que el presidente del gobierno escribía ‘Sé fuerte, Luis’ a su ex-tesorero mientras éste estaba en prisión, en esta ocasión alguien le desea suerte a Escobar. Sin duda, una campaña que dará que hablar.

 

Por cierto, no te pierdas el avance de la nueva temporada:

 

 

Un gran ejemplo de publicidad exterior, recuerda que en M3Publicidad tenemos uno de los mejores circuitos exteriores en la Región de Murcia, Alicante y Almeria. ¡Consulta sin compromiso!

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>