Catalogo ikea 2017.

Ikea quiere que recibas su catálogo, y ha invertido en ello.

UEC, así se llama la unidad especial creada por Ikea. Su objetivo: que recibas tu catálogo.

Todos los años sucede lo mismo. Las mismas dudas. La misma impaciencia durante la espera. ¿Me llegará el Catálogo IKEA? ¿Me lo habrá robado algún vecino? ¿Qué hago si no llega a mi casa?

La campaña se compone de una landing page en la que tenemos acceso a los vídeos que componen la campaña. Esta nos da la opción de introducir nuestro código postal y de forma divertida nos permite descargar la versión online o solicitar uno físico en nuestra casa.

Respecto a las piezas audiovisuales estas siguen una línea policial muy clara, al más puro estilo Miami Vice. Se trata de tres spots colgados en Youtube de unos 30 segundos de duración cada uno en los que los agentes Sánchez y Montoya resolverán el caso del cliente sin catálogo.



Sin duda, otra original campaña de Ikea enfocada a redes sociales que dará que hablar.

Recuerda que puedes solicitar tu cátalogo en su web .

¿Y tu, has recibido el nuevo cátalogo de Ikea?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>