Localización Web

La tecnología ha cambiado mucho la forma de ver y entender los mercados para  las empresas. La presencia online de las marcas es imprescindible para poder tener una mayor visibilidad, y por tanto, alcanzar a un mayor número de potenciales clientes.

 

 

¿Qué significa la localización?

Es el proceso de traducción de software o un sitio web (menú, ayuda, barras de herramientas, etc.) de un idioma a otro sin alterar el código fuente. Esto se hace mediante el uso de software especializado.

Trasladar y trasmitir los valores y productos de una empresa a un soporte digital no es tan sencillo, es importante ofrecer al público toda la información de tu empresa de una manera clara y accesible. La experiencia que tengan los usuarios al visitar tu sitio web debe ser los más satisfactoria posible para poder fidelizarlos  y crear una comunidad virtual de fans de tu marca.

Los servicios de localización responden a la idea de la globalización web, una de las mayores características de los servicios de localización web es la traducción de archivos html, meta, tags, etiquetas y formularios, sin comprometer el lenguaje de programación web.

 

Como le hemos mostrado las acciones de localización web permite a las empresas ser globales, alcanzar un mayor número de publico objetivo, y permite a sus usuarios tener una mejor experiencia de navegación en su sitio web. Si esta pensado en mejorar su sitio web póngase en contacto con nosotros.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>