El 35% de los consumidores compra productos que han compartido sus amigos en RRSS.

Según datos de Friendz , la App para ganar dinero en redes sociales subiendo fotos, el 35% de los usuarios aseguran sentirse más atraídos por artículos que ven en RRSS que han compartido sus amigos y conocidos que por la publicidad y anuncios que pagan las Marcas. Aseguran que les genera más vinculo de confianza con la marca porque le atribuyen mayor calidad.

 

Por otro lado, el 60% de los usuarios admiten tener la necesidad de comprar el producto si este ha sido compartido por amigos y conocidos en sus redes sociales. El 42% de los usuarios no siguen a ningún influencers y se guían más por las referencias de publiciación de sus amistades.

Las Marcas son conscientes de esto y han aumentado para el próximo año un 20% de sus presupuesto a redes sociales, para conseguir una interacción activa con los consumidores.

Las Marcas apuestan por mostrar sus productos en redes sociales, principalmente en Facebook e Instagram. Si necesitas una estrategia de comunicación para mejorar la interacción de tu Marca con los usuarios, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>