Las tendencias que marcarán el packaging en 2018

Las tendencias de packaging muestran las necesidades, hábitos y estilos de vida de los consumidores. Por ello, te mostramos los cambios que va a experimentar el packaging este 2018.

1. El packaging empieza a tener conciencia.

De este modo las empresas pueden mostrar a sus consumidores los beneficios que le aporta ese packaging a sus productos. Es frecuente que las empresas de alimentación cambien el packaging de sus productos de forma habitual, este año mostraran a los consumidores el beneficio del packaging desde que el primer momento que el producto es comprado hasta la vida útil del mismo, es decir, se  mostrará como el packaging conserva el producto de principio a fin del mismo.

2. El packaging va intentar redirigir el tráfico a los puntos de venta

Los hábitos de compra de los consumidores han cambiado, los usuario saben lo que quieren y no dan vueltas para ver que nuevos productos que hay en los estantes. Por ello, este año las marcas apostaran por envases transparentes, reciclados o expresarán que son respetuosos con el medio ambiente para captar la atención el consumidor.

3. Packaging en ecommerce

El proceso de compra de un ecommerce no finaliza hasta que el producto esta en las manos del cliente, por ello, las marcas este 2018 prestarán más atención a esto ya que es la primera impresión que tiene el cliente de su marca. Se buscará marcar las expectativas del consumidor.

Como ves el packaging ha evolucionando para que las marcas lleguen  a nuevos consumidores, si necesitas ayuda para vender tus productos ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>