Marketing de contenidos

Content marketing vital para las Marcas

El Content Marketing es vital para las marcas, consiste en crear contenido en nuestra web o redes sociales, de manera que sea atractivo y permita llamar la atención de nuestro publico objetivo, con el fin de poder convertirlos en clientes.

Para mejorar el Content Marketing las empresas deben:

  • Conocer a su publico objetivo y tener claro a que nicho de mercado se quieren dirigir.
  • Conocer el tipo de contenido que busca y consume su audiencia.
  • Las empresas tienen que ser capaces de generar contenido propio y que aporte valor a la marca.
  • Planificar una estrategia de contenidos.
  • Ser capaces de convertir ese publico objetivo en clientes.

 

Attachmedia, consultora de marketing digital, ha realizado un estudio que expone cuales son los puntos a mejorar y poder conseguir más enlaces.

El Content marketing es  una táctica que usan muchas empresas para buscar y encontrar su nicho de mercado, donde cada vez más existe más competencia.

El estudio refleja que las empresas no deben centrarse en un solo tipo de contenido o formato. Por otro lado, expone que las empresas no deberían comprar contenido que esté ya listo para publicar sino invertir tiempo en generar su propio contenido y distribuirlo en sus canales sociales.

El Content Marketing es una parte fundamental en la estrategia de marketing y comunicación de una marca, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>