Web móviles: mejores y más rápidas.

Las Web móviles deben ser mejores y más rápidas, según recoge el blog oficial de Google. Los consumidores quieren que sus experiencias digitales sean mejores y más rápidas.

Web móviles 

  • Aunque esta tendencia también puede  aplicarse a la web para móviles, todavía hay sitios móviles lentos que hacen que se pierda interés en las búsqueda cuando la web es lenta y no facilita una buena experiencia de uso.
  • Todos hemos perdido el tiempo alguna vez esperando con impaciencia a que se cargue algún sitio web móvil o rellenando un larguísimo formulario de pago que acabamos dejando a medias, llenos de frustración.
  • De hecho, el 53 % de los usuarios que visitan un sitio web móvil lo abandonan si tarda más de tres segundos en cargarse . Y aún se pierden más usuarios durante los procesos de tramitación de compra. Compara tu rendimiento con el de otras web y sino cumple estos requisitos deberas mejorar para conseguir clientes satisfechos.
  • Recomendamos que los sitios web sean suficientemente rápidos como para que se carguen y se puedan utilizar en cinco segundos o menos,  con dispositivos móviles de gama media con conexión 3G, y en tres segundos o menos si la conexión es 4G.

 

  • Se pueden obtener beneficios mejorando la velocidad de los sitios web; incluso un segundo menos de carga puede traducirse en un incremento de las conversiones.
Las web móviles deben adaptarse y ser más rápidas para mejorar la experiencia de los usuarios con la marca, si necesitas mejorar tu sitio web ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>