Publicidad Exterior y Televisión los medios que más siguen creciendo en Murcia.

Internet y Publicidad exterior son los medios que más crecen en la Región de Murcia, según el estudio realizado por Avante medios.

En el estudio se recoge el acumulado de medios a nivel regional comparados con el mismo período del año anterior.

Consumo de medio en la Región de Murcia 

Exterior se mantiene como medio líder, permanece casi invariable con un crecimiento de 0,2%. Le acompaña la Televisión, que
manteniéndose en segundo lugar aumenta su penetración en un 1,6%. Internet mantiene su crecimiento, con un incremento de 3,1% alcanza su record histórico en relación al consumo de medios en la Región de Murcia.
En Revistas se experimenta el mayor crecimiento, aumentando su penetración en 26,8% respecto al mismo período de 2017,
Los Diarios presentan un crecimiento de un 2,0%, no ocurre con el resto de medios como Suplementos y Cine, cuya audiencia se ha visto mermada en un -18,3% y un -22,7% respectivamente.

 

Evolución de Internet

El crecimiento de Internet ha sido constante y progresivo a lo largo de los últimos años, una tendencia que sigue al alza. En el segundo acumulado del 2018, el acceso a Internet a través de Smartphone ha crecido en 16.000 usuarios. A diferencia de la oleada anterior, se observa que el acceso a través de la Tablet ha bajado en 37.000 usuarios.

 

En el estudio de Avante medios se estima que el consumo  online siga creciendo en los próximos años.

Si quieres mostrar tu marca online, crear una estrategia de social media, o una estrategia de marketing digital en M3 podemos ayudar a que tu marca a conectar con el público y que sea visible 24h- 7 días a la semana.

Ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>