Skip to main content

Comunicación Corporativa ¿Cómo refuerza tu Marca?

La comunicación interna & externa de la empresa tiene que ser dinámica, planificada y concreta para dar a conocer su misión y visión empresarial

Entender que los públicos son parte activa del proceso comunicativo

Conocer las necesidades e intereses del público y apelar a las emociones

Apostar por una estrategia de comunicación global

Ventajas de una Comunicación Efectiva

¡Son muchas más de las que estás pensando!

  • Diferencia la marca sobre la competencia
  • Mejora la reputación
  • Genera confianza
  • Fideliza a los diferentes públicos
  • Asocia los productos y servicios a tus valores

01. Publicidad tradicional

Notas de prensa, publicidad en medios de comunicación masiva, cartas, etc. Según el momento en el que la empresa se encuentre y cuál sea su público, las acciones de publicidad tradicional pueden ser de gran ayuda.

02. eMarketing

El eMarketing o marketing digital, ayuda a reforzar la reputación de la marca y potencia las estrategias digitales de comunicación.

03. Web Corporativa & Blog

Es el principal elemento de comunicación en el sector digital y uno de los canales más importantes hoy en día desde el que enviar tus mensajes.

04.Gestión de campañas y RRSS

Redes Sociales como elemento de comunicación online para tu marca, en ellas hay millones de usuarios a tu alcance en todo el mundo. Gestionar campañas online te permite llegar a tu audiencia potencial según temáticas y perfiles.

Somos una Agencia de comunicación. Desarrollamos estrategias de Inbound Marketing. Con nuestro know how decidimos apostar por la tecnología aplicada al marketing online para ofrecer un servicio completo de atracción, notoriedad, branding y aumento de ventas y leads . Gestionamos planes Social Media, Adquisición de Leads y Marketing Automation.

Analizamos y auditamos la situación tu empresa. La reputación y visibilidad en los medios. Recopilamos el clipping y menciones de la marca en los medios de comunicación para poder crear un plan de comunicación y una estrategia de comunicación eficaz.