Skip to main content

Gestión de Redes Sociales

Gestión de Redes Sociales es un servicios de social media que te ofrecemos para que alcances los resultados que te propongas.
Prescriptores
La Gestión de Redes Sociales ayuda a las marca a ser relevantes y obtener notoriedad en el mercado. Crear un Plan de Social Media es una obligación más que una recomendación.

Debido a la influencia que las redes sociales ejercen sobre la mayoría de los usuarios

Esto hace necesario trazar una estrategia de RRSS bien planificada.
En M3 Publicidad diseñamos estrategia de comunicación a medida para cada empresa.

Te ayudamos?
M3 publicidad - instagram

Según el Estudio Anual de Redes Sociales en España de 2018, si nos adentramos dentro del perfil social de los usuarios que consumen las Redes Sociales conocemos que es similar el número de hombres (un 51%) y mujeres (49%). El mayor grueso de población en España se encuentra comprendido entre las edades de 31 a 45 años y representa el 39%, siendo la edad promedio 38,4 años. También el estudio apunta que casi la mitad de los consumidores de social media poseen estudios superiores y el 74% se encuentra trabajando activamente.

Gestión de Redes Sociales

En un mundo donde el “hoy” caducó “ayer”, con un consumidor cada vez más informado, el “cuándo” y el “cómo” son factores decisivos para el éxito de tu empresa. Ayudamos a tu marca a encontrar el camino y adaptar su discurso a los nuevos  entornos digitales. Innovamos en estrategias, que te acerquen a tus consumidores, para que tu negocio crezca en términos de reputación, posicionamiento y ventas.

Community Management

Conectar, conversar, compartir, informar, captar, estimular, fidelizar, investigar, gestionar y supervisar. Un sin fin de verbos que dan orden y concierto a cada una de las comunidades online que construimos.  El control total de tu marca en Internet bajo los dedos de nuestros Community Managers. Porque sin ellos el universo (en su versión 3.0) no tendría sentido.

INFLUENCERS

Nuestros clientes buscan prescriptores. ¿Nuestra misión? Identificar, mediar y gestionar la relación entre ambos. ¿El objetivo? el prescriptor se convertirá en el mensajero tangible de la marca, y en definitiva, te referenciará a tus contactos y se convertirá en el embajador de tus productos y tu filosofía.