Un sitio web, hoy día, es visitado por los usuarios para observar de que trata tu empresa, conocer tus servicios y productos, tener tus datos de contacto y facilitar que los usuarios puedan contactar contigo y pedir más información.
A continuación, 5 consejos para reinventar tu sitio web:
Atractivo Visual
Hoy la imagen de un sitio tiene que ver con tener muy buenas fotos, auténticas y que comuniquen de manera acertada tu producto. El diseño actualmente es funcional y con tipografías claras. Y muy importante: ¡Que cargue rápido!
Poco texto pero impactante
Decir mucho con pocas palabras. Contar la historia de la empresa con palabras directas y concisas, los usuarios tendrán más interes para conocernos más
Diseño Responsive
Que se vea de manera directa y clara en todo tipo de dispositivos: ordenadores, tablets, móviles,etc. Los sitios web cada vez más son visitados por dispositivos móviles y eso implica diseñar tu web de forma correcta para que los textos sean visibles.
Formularios de Contacto
Haz que los usuarios que te visiten no sean anónimos, nombre y correo electrónico. Si consigues que los usuarios dejen sus datos con una buena estrategia, estos se convierten automáticamente en oportunidades de venta.
RRSS
Es necesario generar tráfico al sitio web, un SEO óptimo maximiza la visibilidad y el tráfico. Pero sin duda lo más importante son las Redes Sociales, integradas en tu sitio web generan un espacio de conversación permanente y su viralización genera visitas al sitio web.
Actualizar tu sitio web es vital para que los usuarios lleguen a ti, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.