

Logotipo
One Comment
Leave a Reply
- marzo 05, 2020
Restyling de Marca, Un logotipo es un signo gráfico que identifica a una empresa, un producto o cualquier organismo. Sirve para diferenciarse de la competencia, darle entidad, indicar su procedencia…
Restyling de Marca: razones para tomar la decisión
Motivaciones estratégicas: tienen que ver con la necesidad de trasladar un nuevo posicionamiento o estrategia de marca.
Razones estéticas: cuando un logotipo ha quedado desactualizado respecto a lo que son las corrientes formales del momento (aunque hay que tener en cuenta que el diseño de un logotipo no debe estar incluido por las modas, pues si no durará lo que dure una moda puntual).
Razones técnicas. Debido a los formatos y soportes a los que antes hacíamos mención, la tendencia actual en el diseño de logotipos es hacia la simplicidad. Imperan logotipos limpios, claros, simples y fáciles de aplicar.
Razones de mercado: cuando los competidores han evolucionado sus identidades y logotipos, a menudo es necesario que nuestra empresa también lo haga, para no quedarse atrás.
Reto
Cuando se desarrolla el Restyling de Marca, la empresa debe haber sido estudiada anteriormente, y nos debemos asegurar de que refleja aquellos valores que se quiere que el consumidor perciba.
Resultado
El Restyling de Marca marca un punto de inflexión para evolución de la misma, partiendo de un proyecto de posicionamiento estratégico, para llegar a una nueva identidad corporativa inspirada en los valores e identidad.
Between June 2007 and December 2009, 13 patients from our hospitals were included in different studies to evaluate the efficacy and tolerability of vaptans in chronic hyponatremia related to SIADH can i buy priligy over the counter