IAB Spain la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha presentado Primer Estudio de Content & Native Advertising elaborado junto a la empresa asociada nPeople.
Se han analizados los tres actores clave para el estudio: anunciantes, consumidores y profesionales de la industria digital.
Percepción de la publicidad online
En cuanto a la percepción de la publicidad online, los usuarios que pasan más horas al día navegando por internet, en mayor proporción tienen consideraciones positivas sobre la publicidad en internet. Al 17% le parece interesante.
Al mostrar nuevos formatos de Content & Native Advertising a los encuestados, más de la mitad relacionan los formatos de Content & Native Advertising como contenido relacionado con la marca y/oproducto que está orientado al consumidor. Los formatos de Content & Native se posicionan en el top 3 entre los que transmiten más confianza.
Percepción de Branded Content
El 57% de los encuestados valora más el contenido que la plataforma a través de la cual accede al mismo. Cuanta mayor edad, se valora más la calidad del contenido que el “continente”. Sin embargo, 2 de cada 10 declaran que lo encuentran más atractivo y creíble cuando aparece en un medio de comunicación, dando en este caso, importancia y credibilidad al soporte donde está el contenido. Para el 12% este tipo de formatos aparecen asociados a un tipo de influencer.
Percepción de Native Advertising
El 40% de los encuestados hacen click en contenido relacionado y recomendado (anuncio) por la página en la que están navegando. Las categorías con más porcentaje de click son viajes y turismo (60%), tecnología y cines, series y TV (56%) y moda con un 50%.
Influencers
Los grupos de edad de hasta 44 años, los hombres y los que pasan más horas al día navegando por internet, valoran de forma más positiva afirmaciones sobre los influncers con comentarios como: “hace que preste más atención al contenido”, “mejora la percepción de marca” y “añade credibilidad”, entre otras.
Visión de los profesionales
El 84% utiliza de forma habitual el Branded Content o la Publicidad Nativa en sus acciones publicitarias. El 41% declaran realizar un uso muy intensivo de los nuevos formatos mientras que el 50% los utiliza de forma complementaria con los formatos más tradicionales. Las redes publicitarias y los soportes son los que hacen un uso más intensivo de los nuevos formatos.
7 de cada 10 considera que los cachés de los influencers debería ser objeto de regulación mientras que por el contrario, casi la mitad considera que están justificados por los resultados obtenidos. El 43% de los profesionales entrevistados declara incluir ambos formatos (Branded Content y Publicidad Nativa) en sus campañas de programática y el 33% declara utilizar al menos uno de ellos.
Visión de los Anunciantes
El 83% utiliza el Branded Content o la Publicidad Nativa de forma habitual en sus acciones. 7 de cada 10 hacen un uso complementario de los nuevos formatos con los tradicionales, mientras que 2 de cada 10 dicen realizar un uso muy intensivo.
2 de cada 3 prevén incrementar la partida presupuestaria a Branded Content y Publicidad Nativa para el 2018, y el 32% tiene intención de mantenerla.
En conclusión el estudio revela una realidad creciente y un tipo de publicidad que genera más empatía con los consumidores.
Como puedes ver los usuarios están cambiando la forma de hacer publicidad, ponte en contacto con nosotros para realzar tus acciones.
buy lasuna generic – buy himcolin generic order himcolin
order besifloxacin – where can i buy besivance purchase sildamax online cheap
purchase probalan without prescription – tegretol over the counter order tegretol for sale
gabapentin 800mg generic – purchase azulfidine online cheap azulfidine 500mg over the counter
buy mebeverine 135mg generic – buy mebeverine cost cilostazol 100mg
where to buy celebrex without a prescription – order indomethacin 50mg capsule buy indomethacin 50mg capsule
cheap generic rumalaya – elavil 10mg pills generic endep 10mg
buy voltaren pills – buy cambia pills aspirin online
buy mestinon pills for sale – where to buy azathioprine without a prescription imuran without prescription
mobic 7.5mg generic – mobic pill toradol online order
lioresal online order – buy ozobax without a prescription piroxicam 20mg usa
cyproheptadine 4 mg usa – order cyproheptadine 4mg online how to buy zanaflex
buy artane generic – buy voltaren gel sale purchase emulgel for sale
isotretinoin 20mg cheap – order aczone online deltasone 20mg ca
order omnicef 300mg online – cefdinir uk clindamycin us
purchase acticin cream – permethrin canada order generic retin
buy prednisone 5mg sale – order deltasone 5mg online cheap how to get zovirax without a prescription
flagyl 200mg price – flagyl 400mg cost cenforce 50mg usa
betamethasone 20 gm cream – monobenzone for sale monobenzone medication
buy generic clavulanate online – synthroid 150mcg uk buy synthroid 75mcg sale
buy cleocin 300mg online – indocin 75mg uk buy indocin 50mg pills
eurax cheap – eurax cost aczone tablet
order losartan 25mg pill – cephalexin 125mg tablet buy cephalexin without prescription
order modafinil 200mg without prescription – purchase phenergan online cheap purchase meloset without prescription
order prometrium 200mg for sale – purchase clomid pill cost clomiphene
capecitabine 500 mg us – buy generic ponstel over the counter brand danazol
norethindrone 5 mg for sale – bimatoprost online cheap yasmin generic
order fosamax 35mg pill – buy generic alendronate online buy cheap generic provera
buy dostinex 0.25mg online cheap – cheap cabgolin sale alesse pill
order estrace 1mg without prescription – ginette 35 oral buy anastrozole 1mg
гѓ—гѓ¬гѓ‰гѓ‹гѓі гЃЉгЃ™гЃ™г‚Ѓ – гѓ—гѓ¬гѓ‰гѓ‹гѓі йЈІгЃїж–№ г‚ёг‚№гѓгѓћгѓѓг‚ЇйЂљиІ© 安全