LinkedIn cierra las historias en su plataforma, en octubre de 2020, LinkedIn inauguraba de las historias en su plataforma. ). Sin embargo, las historias no terminaron nunca de funcionar en la red social profesional, que se dispone ahora a eliminarlas.
LinkedIn sigue así la estela de Twitter, que ya anunció el cierre de su particular réplica de las historias (los Fleets) el pasado mes de julio.
LinkedIn cierra las historias en su plataforma
Las historias evolucionarán hacia una nueva experiencia de vídeo en LinkedIn. Actualmente, LinkedIn trabaja en crear vídeos duraderos que cuenten su historia profesional de una manera más personal, y que muestren tanto su personalidad como su experiencia
Aunque las historias recalaron oficialmente en LinkedIn en octubre del año pasado, la red social ya había coqueteado previamente con este formato. En 2018 la red social estrenó una funcionalidad similar (Student Voices), que estaba limitada en aquella ocasión a los estudiantes de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos.
En vista de que las historias tal y como están actualmente concebidas no ha arrojado los resultados deseados, éstas evolucionarán hacia una experiencia de vídeo que será de naturaleza «más rica y conversacional.
LinkedIn no ha ofrecido más detalles sobre la nueva experiencia de vídeo que se guarda bajo la manga, pero anuncia que habrá novedades al respecto más pronto que tarde.
En M3 Publicidad somos expertos en la gestión de redes sociales. Póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones