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Las pequeñas y medianas empresas dependen de la economía local para la subsistencia y deben tomar medidas para lograr una mayor visibilidad en ese sentido. Google+, para las empresas locales, debe seguir existiendo. Es por eso que una página de tu negocio en Google Plus cobra especial relevancia.

 

 

Google clasifica las empresas en función de la distancia de la ubicación del usuario y el número de comentarios que el establecimiento ha recibido. Se basa en Mapas para medir la distancia y las críticas de Google Plus.

Los usuarios registrados en Google, que llevan a cabo búsquedas locales (por ejemplo: restaurantes), verán una lista de las empresas locales que tienen mayor reputación. Con esto lo que Google pretende es crear una mayor experiencia del usuario, mostrando resultados especialmente relevantes para él; según el interés o la proximidad.

Recuerda a tus clientes que pueden dejar comentarios. Esto puede ayudar a tu negocio a destacar entre otros sitios que cuentan con menor número de reviews. Además, te permite ser reciproco, y dar señales de gratitud a tus clientes.

Como ves, Google Plus, todavía ofrece mucho a la pequeña y mediana empresa debes aprovecharte de estos beneficios. Mientras que Google siga vinculando esta plataforma de búsqueda y mapas, merece la pena seguir teniendo presencia.

Google Plus permite acercar tu marca a tus seguidores y potenciales clientes de una manera que en otras redes sociales no puedes hacerlo. Hay 500 millones de personas, y sólo depende de ti conectarte con ellas y con todo el mundo detrás de Google, porque no nos olvidemos que si estás en Google Plus, estás en Google.

Como ha podido ver Google Plus es una herramienta que aporta grandes beneficios a empresas locales. Si quiere incorporar esta herramienta a su estrategia de marketing y beneficiarse de todas las ventajas que le hemos mencionado, déjese asesorar por nuestro departamento de medios y marketing digital para realizar sus acciones.

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