Packaging muestran las necesidades, hábitos y estilos de vida de los consumidores. Por ello, te mostramos los cambios que esta experimentando.
Empieza a tener conciencia.
De este modo las empresas pueden mostrar a sus consumidores los beneficios que le aporta ese packaging a sus productos. Es frecuente que las empresas de alimentación cambien el packaging de sus productos de forma habitual. El packaging desde el primer momento de comprarlo debe mostrar sus cualidades desde el principio.
Intentar redirigir el tráfico a los puntos de venta.
Los hábitos de compra de los consumidores han cambiado, los usuario saben lo que quieren y no dan vueltas para ver que nuevos productos que hay en los estantes. Por ello, las marcas apuestan por envases transparentes, reciclados o expresarán que son respetuosos con el medio ambiente para captar la atención el consumidor.
Packaging en ecommerce
El proceso de compra de un ecommerce no finaliza hasta que el producto esta en las manos del cliente, por ello, las marcas prestan más atención a esto ya que es la primera impresión que tiene el cliente de su marca. Se busca marcar las expectativas del consumidor.
Como ves el packaging ha evolucionando para que las marcas lleguen a nuevos consumidores, si necesitas ayuda para vender tus productos ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.