La publicidad nativa ha experimentado un gran auge en los últimos años, desplazando cada vez más a los anuncios tradicionales de publicidad online.
¿Qué es exactamente la publicidad nativa?
Con el objetivo de personalizar los anuncios de manera adecuada a cada consumidor, los anuncios nativos mimetizan el contenido de una página web de una manera que no resulta intrusiva ni molesta para el usuario.
El formato móvil ha adquirido un papel muy importante, ya que cualquier site de una marca importante se adapta perfectamente al formato y tamaño pantalla. Esto demuestra el compromiso de las marcas con el marketing de contenidos.
La publicidad nativa se posiciona más que nunca como el modelo publicitario con mayor éxito y eficacia, ya que el mundo online se está volviendo más competitivo.
Además, los usuarios están cansados de anuncios publicitarios intrusivos y de poco valor, lo que deriva en el aumento de los Adblokers.
Hay que destacar que, para construir relaciones duraderas con los clientes, los marketeros tendrán que adoptar las herramientas del Pull Marketing.
Los marketeros, deberán captar a los usuarios en función de sus intereses individuales, ofreciéndoles un contenido personalizado.
Uno de los principales retos para las marcas es llegar a la audiencia correcta
Uno de los retos para las marcas hoy en día es crear un engagement verdadero con su target para ser competitivas y generar conversiones.
En este caso lo más interesante es el marketing basado en los intereses.
Gracias a estas herramientas que ofrece el marketing digital las marcas tienen la posibilidad de personalizar aún más los mensajes para los usuarios. Esto hace que incremente más el engagement y dirigiendo a los clientes.
La publicidad nativa se ha convertido en el principal objetivo de las marcas, las empresas deben personalizar sus mensajes ante una audiencia cada vez más exigente.
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