Seo, no es llegar sino mantenerse. Cada vez es más complicado diferenciarse de la competencia, la sobre información satura a un usuario que exige calidad en los artículos.
¿Cómo hacer que una web tenga más impacto que otra?
Dentro de una estrategia de marketing digital también se pueden incluir
Herramientas que basan su modelo de negocio en el coste por click. Esto es, campañas de pago para aparecer en buscadores. La plataforma más común para realizar este tipo de acciones es Google AdWords.
Esta una función de Google que permite a las empresas mostrarse de manera relevante en dicho buscador.
El problema con este tipo de soluciones es que las visitas varían según la inversión que se realice. No depende de factores que dependan del trabajo, sino del dinero que se decida emplear en las campañas.
Una vez que se dejan de emplear ciertos recursos en plataformas como AdWords, la empresa desaparece de las búsquedas, con las consecuencias que esto conlleva a nivel clientes y visibilidad.
Si necesitas una estrategia de Seo para ganar visibilidad, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.