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Marcas, como puede una empresa destacar del resto. El content marketing, es una parte fundamental que las empresas deben aplicar dentro de su estrategia para destacar de su competencia y ser relevante para sus clientes.

El principal problema de un consumidor y una marca, es que está no cumpla con las expectativas. Crear conexiones  y crear contenidos que aporten valor es lo que demandan los clientes a las marcas.

Su empresa tiene que adoptar un propósito más allá del producto, fomentando una cultura sobre la base de la curiosidad y desafiando lo establecido de la mano de la creatividad.

¿Qué hacer para que las marcas tenga éxito?

El poder del buen marketing reside en la combinación de los diferentes medios para enviar el mensaje a todos los consumidores potenciales en cada paso del customer journey.

Aunque cada medio tiene sus propias ventajas en función de la etapa del funnel de la que se trate, los métodos tradicionales para medir el impacto y la eficiencia de las acciones, no miden la interactividad de los canales.

El content marketing es un proceso continuo

A la hora de dar salida a los contenidos emanados de la cadena de producción de una empresa no hay que obcecarse necesariamente con un día concreto de la semana. Hacerlo así podría afectar al proceso de marketing y ventas. Los formatos de contenido están obligados a adaptarse a su nueva y fluida naturaleza, es un proceso continuo y dinámico.

Esto no quiere decir que los contenidos tengan que ser concisos. Si un contenido tiene la suficiente calidad y logra llamar la atención del consumidor, éste no durará en consumirlo de manera íntegra.

Los dispositivos móviles se han convertido en la mano derecha de buena parte de los consumidores, pero fijar  la mirada en un único canal es un gravísimo error.

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