Skip to main content

El marketing  responsable es una de las funciones de la empresa más imprescindible y  cambiante. Algunos de estos cambios han hecho ver las 4p´s insuficientes para ámbitos como los sociales o dentro de la industria de servicio, es por eso que desde hace un tiempo se han agregado 3 p´s más las cuales son:

Marketing responsable: Principios 

Una marca es mejor valorada por los usuarios cuando ha sido capaz de admitir y asumir errores. La transparencia de las marcas hace implicar más a los usuarios y generar engagement. Las marcas que muestran sus valores y principios son más competitivas. Es vital apelar a los valores y emociones para conectar con los usuarios.

Marketing responsable: Propósito

El propósito de las marcas va más allá de ventas.  Para lograr la fidelidad del consumidor las empresas deben aprovechar el engagement social para implicar a sus usuarios. Las marcas deben crear valor por sí mismas.

Marketing responsable: Participación

La participación y el engagement para la marca pueden ser más efectivo que la promoción. No sólo hay que llamar la atención de los usuarios, hay que darle un papel y tener una comunicación activas con ellos.

En M3 Publicidad  somo profesionales del marketing digital y ayudamos a las marcas a adaptarse a nuevos entorno digitales, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

234 Comments

Leave a Reply