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El valor de marca son fundamentales para los consumidores. Los consumidores quieren verse reflejados en las marcas que siguen, por ello, se hace imprescindible la confianza que transmiten las marcas para que los usuarios compartan su contenido.

Valor de marca

En actualidad, los usuarios se enfrentan a un mundo saturado de marca y con demasiados estímulos. Los usuarios solo conectan con aquellas marcas que aportan valor y significado, los usuarios conectan con aquellas marcas con las cuales se sienten identificados.

El valor de marca contribuye a las relaciones con los clientes y con el resto de públicos de interés. El valor de marca actúa como propulsor del significado de la marca en el mercado. Es a partir de esos valores los que hacen posible construir una cultura propia de la marca, para así, generar confianza en el consumidor.

Valor de marca con motor para fidelizar clientes 

Todas las marcas son  creadas por personas y se dirigen a personas. Si la marca quiere tener relación duradera con sus clientes es necesario saber cuales son los valores que encajan en su target.

El valor de la marca no depende de que el producto sea mejor o peor, el valor de marca reside en el corazón de los usuarios.

Los valores de marca son trascendentales y atemporales, perdurando a lo largo del tiempo. Solo tendría sentido modificarlos frente a transformaciones importantes en la Empresa. Detectar cuáles son los valores y describirlos formalmente es el primer paso para que puedan ser compartidos. Esta realidad resulta todavía más compleja cuando se trata de un ejercicio de reposicionamiento; en este caso no se parte de una hoja en blanco, sino que es importante consultar y consensuar con toda la Organización aquellos valores corporativos que creen que les han guiado hasta el momento.

En M3 Publicidad somos una agencia de marketing y comunicación digital, ayudamos a las marcas a ser relevantes en el mercado. Póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

 

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