Skip to main content

Publicidad Exterior  y Marketing Digital una combinación perfecta para el éxito de tu campaña.

Ventajas de usar Publicidad Exterior  en una campaña

Cada vez hay más competencia , por eso es importante realizar una buena campaña publicitaria  por medio de soportes a gran formato,  vallas publicitarias , lonas , mupis , banderolas , etc , como campañas online.

Se consigue un rápido volumen de impactos visuales.

Tanto las vallas publicitarias, mupis, vallas digitales, marquesinas, monopostes, banderolas, entre otras  opciones, siempre suelen estar situadas en áreas de mucho tránsito peatonal o de vehículos.

Generar impactos visuales no necesita, realizar acción activa previa por parte del público objetivo

Como abrir correo o redes sociales,  ya que se la “encuentra” tanto en el tránsito de viandantes como de conductores.

Las vallas publicitarias suele servir de apoyo en campañas de marketing con acciones en estos otros canales de comunicación actuales anteriormente citados y a los que no excluye.

Ventajas de combinar P. Exterior con Marketing Digital

El marketing digital es una herramienta que ayuda a cumplir los objetivos que se plantea una marca aplicados a las tecnologías y medios digitales.

El mundo digital se ha convertido en un canal de comunicación directo con los usuarios. Permite medir resultados en tiempo real y generar interacción con tus clientes de forma inmediata.

Todos las ventajas del marketing digital unidos a los impactos visuales que produce la P. Exterior sin necesidad de generar una acción activa por parte del público, se convierte en la combinación perfecta para combinar campañas online y offline.

En M3 Publicidad somo una agencia 360º, realizamos campañas de marketing y comunicación tanto en canales online como offline. Póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.

 

 

34 Comments

Leave a Reply