Intangibles, potenciar el valor de tu marca potencia el engagement. A través del branding de marca transmite los valores y objetivos.
Identidad corporativa de una marca
La Identidad corporativa de una empresa una vez tenga el logotipo, consiste en acompañar con elementos visuales que ayudarán a dar a conocer la marca. Los elementos visuales deben seguir las mismas normas de creación, definición y difusión de la marca.
Branding de marca: Potencia los Intangibles de tu marca
El concepto de branding diseña la «personalidad» de marca. El concepto de branding va más del logotipo y la identidad visual de la marca, transmitir los valores y objetivos de la marca. El branding ofrece propuestas innovadoras que permiten a la marca diferenciarse de la competencia.
Diseño de logotipo
El logotipo de una marca entra dentro del concepto de branding. El diseño del logotipo representará a la marca
Intangibles de marca : ¿cuál es su proceso?
Conocer los objetivos del concepto de branding es el primer paso para poder crear una marca con identidad, que sea capaz de llegar a un público amplio de forma eficaz. El proceso de creación y diseño del logotipo es muy importante. Sin embargo, muchas personas cometen el error de pensar que, una vez superado este paso, el proceso de creación de la marca ya está finalizado. Pero no es así: el logotipo es solamente el principio.
El Branding no es algo que tenga una visión a corto plazo, más bien al contrario. No consigue resultados a corto plazo pero facilitará enormemente el éxito a largo.
En M3 Publicidad realizamos todo el proceso de creación de una marca, póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.
Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?