Coronavirus, ¿crees que tu marca se ha paralizado por la crisis?, te dejamos algunos consejos para sobrevivir en tiempos de incertidumbre.
¿Crees que tu marca se ha paralizado por el Coronavirus?
Nada más lejos de la realidad. En tiempos de crisis las marcas deben hacer una reflexión profunda sobre su comunicación y mejorarla en todo lo posible. Las crisis no tienen porque ser malas para las empresas, les permiten analizar más en profundidad que deben de hacer a partir de este momento.
Aprovecha estos días de confinamiento para generar engagement con tus seguidores
En estos días de incertidumbre que todos tenemos, puedes aprovechar el momento para generar engagement con tus seguidores o crearlo si aún no lo tienes. Si algo que esta claro es que las crisis unen y hay que sacarles partido.
Haz publicidad ahora que es más económico
Como marca puede aprovechar para promocionarte o hacer marca. Ahora la publicidad en redes sociales es más baja que de costumbre, podrás alcanzar a más audiencia a un precio más asequible.
Estos son algunos de los consejos que pueden seguir las marcas a la hora de enfrentarse a la crisis del Coronavirus. En M3 Publicidad somos una agencia de Marketing y Comunicación 360º , ayudamos a las marcas a alcanzar objetivos. Póngase en contacto con nosotros para realizar sus acciones.