¿Cómo podemos implementar el SEM en nuestras estrategias de marketing digital?
Uno de los ejemplos más claros de SEM es Google AdWords ya que lo que estamos buscando es aparecer como primera opción dentro de las páginas de resultados. Imagina que inicias tu negocio sobre e-commer de moda y creas tu página web con blog. Es muy probable que ya existan millones de negocios similares que llevan más tiempo haciendo contenido o estando presente en la red.
Las probabilidades de que aparezcas como primera opción son muy limitadas.
Es aquí donde entra AdWords, al pagar anuncios lo que estás haciendo es garantizar cierta visibilidad a la persona que busque las palabras claves con las que te quieres posicionar, siguiendo con el ejemplo si tu objetivo en estos momentos es hacer bodas, cuando una persona esté buscando bodas tu anuncio podrá ser activado. Sin embargo esto también tiene su truco, es aquí donde entran todos nuestros conocimientos SEO.
En M3 te asesoramos tanto en SEM como en SEO para que con la combinación de ambas estrategias consigas los resultados deseados para tu e-commerce. Para que nuestro anuncio pueda salir en primer lugar necesitamos que nuestra puja AKA esfuerzo o el ofrecimiento que hacemos sea el mejor posible. Es por esto que nuestros anuncios tienen que tener las palabras claves adecuadas y ser lo más atractivos posible y nosotros somos expertos en esto.
Así que ya lo sabes, si consdieras que tienes que involucrar el SEM como parte de tu estrategia de inbound o de marketing digital para obtener mejores resultados contáctanos y te ofreceremos los mejores servicios para tu empresa.