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No existe una fórmula mágica para conseguir triunfar en redes sociales, pero estos consejos nos ayudarán a lograr posts virales en LinkedIn.

Cuatro claves para que tus posts de LinkedIn se conviertan en virales

Publica durante las primeras horas del día

Los primeros momentos después de la publicación de un post son cruciales para su posicionamiento. Son más valiosas las interacciones conseguidas a los pocos minutos de publicar, ya que estas harán que nuestro post posicione mejor. Esta mejor posición va a conseguir mayor alcance y, por tanto, mayor posibilidad de interacciones.

Los usuarios de LinkedIn utilizan la plataforma, sobre todo, a primera hora de la mañana. Por este motivo, resulta el mejor momento para publicar, ya que cuantas más personas estén conectadas, más posibilidad hay de que vean nuestro post y reaccionen a él.

Cuantos más comentarios, más alcance

Las interacciones que más nos van a ayudar a subir el alcance son los comentarios. Por ese motivo, debemos animar a la audiencia a que comente nuestro post, por encima de recomendar o compartir.

Cuidado con los enlaces externos

Si bien resultan útiles para despertar el interés de la audiencia por un tema en concreto, no son tan eficaces cuando buscamos viralidad.

LinkedIn tiene como objeto que los usuarios estén en la red el mayor tiempo posible. Por este motivo, un post con un enlace externo estará peor posicionado y disminuiremos nuestro alcance.

No abuses de las menciones

Esta regla se puede aplicar a cualquier publicación en redes sociales. Etiquetar en abuso resulta contraproducente. Ya que, si el usuario que ha sido etiquetado considera que no tiene nada que ver con el tema, perderá interés por nuestra marca. Si saturamos a nuestros seguidores de notificaciones, lograremos que dejen de seguir nuestra página.

 

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