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Servicio de atención al cliente en RRSS

By 28 noviembre, 2022Clientes, redes sociales

Servicio de atención al cliente en rrss, además de utilizarse para transmitir mensajes a tu audiencia, pueden ser la mejor plataforma para ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Te explicamos cómo conseguirlo y qué ventajas tiene.

Se trata de un servicio público

Es importante gestionar correctamente las preguntas, sugerencias o quejas que nos haga un usuario a través de las redes sociales porque será un comentario público. Es decir, todos nuestros seguidores tendrán acceso a esta información. Si lo gestionamos correctamente, esta información le servirá al resto de usuarios y le proporcionará reputación a nuestra marca.

Permite demostrar agilidad

El servicio de atención al cliente en redes sociales permite aprovecha la inmediatez de estos canales para ofrecer una respuesta rápida. Si aprovechamos esta rapidez, podemos convertir una duda en una venta. Si nuestra competencia da respuesta antes que nosotros, serán ellos quienes consigan la fidelización de un cliente.

Puede suponer el crecimiento de nuestra comunidad

Aquí es donde una crisis se convierte en una oportunidad. Si un cliente ha tenido una mala experiencia con nuestra marca, la forma de gestionarla será la que pueda conseguir su fidelización. Si conseguimos resolver la situación, tenemos muchas posibilidades de que el cliente vulva a repetir la compra e, incluso, de que se convierta en un usuario implicado en la marca, un suscriptor.

Para lograr un buen servicio de atención al cliente en nuestras redes sociales, debemos ser honestos y transparentes. De esta forma, nuestra empresa se ganará la confianza de sus clientes.

Además, debemos tener en cuenta la posibilidad de responder al usuario las 24 horas, los siete días de la semana. Si no es así, debemos indicar el horario de atención al cliente, para que la persona que escriba sepa que no tendrá respuesta hasta ese horario establecido.

Si necesitas ayuda para gestionar tus redes sociales y convertir tu audiencia en clientes, ponte en contacto con nosotros.

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