Skip to main content

El email marketing canal fundamental para tu estrategia digital

Los beneficios del email marketing lo ha llevado a ser incluido en todas las estrategias de marketing online que se precien y representa una acción fundamental dentro de las mismas.

El Email Marketing es un medio de comunicación directo, es el cliente, quien personalmente recibe el email.

Beneficios del email marketing:

1) Canal directo de información y comunicación:

El email marketing es posiblemente uno de los canales más directos que existen a la hora de comunicar un mensaje en Internet.

2) Refuerza tu imagen de marca

Otro de los beneficios del mailing masivo es la posibilidad de reforzar tu imagen de marca y mejorar también el posicionamiento respecto a tu comunidad.

3) Fidelizar a tus clientes

Si tienes un ecommerce, vendes algún producto u ofreces algún tipo de servicio, este punto te va a resultar interesante.

El mailing marketing también permite fidelizar a tus clientes con un triple objetivo:

En primer lugar, que su experiencia después de la compra sea satisfactoria.

En segundo lugar, que vuelvan a comprarte en el futuro.

En tercer lugar, que se conviertan en prescriptores de tu marca para que hablen bien de ella y te recomienden a otros usuarios.

4) Promocionar y vender tus productos o servicios

El mailing marketing es un canal muy potente a la hora de comunicar tus novedades en cuanto a productos y servicios.

5) Posibilidad de realizar tests A/B

Otra de las ventajas del email marketing es que te permite hacer pruebas antes de realizar un envío definitivo.

6) Analizar y medir las campañas: calcular el ROI

 

 

En M3 somos especialistas en realizar campañas de Email Marketing contáctanos y te asesoremos para que puedas conseguir que tu negocio crezca gracias a las estrategias y acciones digitales que desde M3 te proporcionaremos.

 

 

34 Comments

Leave a Reply