Skip to main content

Posicionamiento Seo es la clave para alcanzar el éxito en una estrategia digital. Lo difícil para alcanzar un  buen posicionamiento Seo, no es llegar sino mantenerse. Cada vez es más complicado diferenciarse de la competencia, la sobre información satura a un usuario que exige calidad en los artículos.

¿Cómo hacer que una web sobresalga de su competencia?

Para posicionar una web y hacer que está se diferencia de su competencia, la web debe ser:
-Optimizada On-page.
-Usabilidad Web (UX).
-Marketing de contenidos.
En relación a este último punto, uno de los procedimientos más recurrentes es el netlinking, que consiste en identificar páginas webs afines al negocio y así generar un tráfico de calidad.
El tráfico de calidad es la clave, apostar por el tráfico orgánico es una inversión que genera retorno a largo plazo.
Gracias a un buen Seo se fideliza a los clientes, se mantiene la web en las primeras posiciones, se atrae a un público cualificado, y se genera confianza en el mismo.

La Estrategia de marketing digital también se pueden incluir

Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) o campañas de pago. La herramienta para realizar este tipo de posicionamiento es Google AdWords. Las campañas de SEM permiten a los anunciantes anunciarse y ser relevante dentro de su nicho de mercado.

Es el uso de herramientas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad y a aumentar la accesibilidad de los sitios y páginas web gracias a los motores de los buscadores.

El problema con este tipo de soluciones es que las visitas varían según la inversión que se realice. No depende de factores que dependan del trabajo, sino del dinero que se decida emplear en las campañas.

 

En M3 Publicidad desarrollamos estrategia personalizas para cada cliente, si necesita una estrategia de Seo para ganar visibilidad, póngase  en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

Leave a Reply