La clave para llegar al consumidor es aprender de él, y esto tiene una enorme importancia para las marcas.
¿El objetivo es conocer o aprender del consumidor?
-Se trata de entender si somos capaces, a través de la investigación digital, de responder a lo que el cliente nos pide: hacer crecer su negocio.
-El digital está más vivo que nunca para hacer crecer el negocio del cliente, pero para esto es necesario evolucionar.
-La medición no es perfecta en ningún medio y hay que tender hacia la medición perfecta, simplemente lo digital nos expone más.
-La investigación debe estar dirigida a ofrecer respuestas a las preguntas de los clientes sobre ROI o predicción. La investigación debe ir más allá, estudiar lo que realmente tienen impacto en el negocio del cliente.
-El ROI digital es un 50% más elástico. Conocer es lo que se adquiere como contenido intelectual, aprender tiene un recorrido para el futuro.
-El valor del digital es que permite poner a las personas en el centro. Nos permite aprender de las personas, conectar con ellas y medirlas, medir el ROI.
-El gran cambio de paradigma del digital es que se dejan de medir los canales para pasar a medir el retorno de las personas.
-Aprender de las personas es generar insights a nivel personas. Conectar con ellas es anticipar intenciones para mejorar las conexiones.
-La data no es nada si no se hace nada con ella. El consumidor ya no va por donde las marcas quieren que vaya
-Medir a las personas significa medir el ROI de los distintos grupos de consumidores. Cuando se optimiza en esta línea, la dispersión es más de un 300% más efectiva en retorno de negocio para el cliente.
Conocer y aprender de tus consumidores es fundamental para que tus estrategias digitales tengan éxito, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.
Hi! Do you know if they make any plugins to help with Search Engine Optimization? I’m
trying to get my blog to rank for some targeted keywords but
I’m not seeing very good success. If you know of any please share.
Thank you! You can read similar article here: Eco bij