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El contenido de calidad y la elección del medio es clave en Branded Content.

El Branded Content es una oportunidad de incalculable valor para los publishers a la hora de dar brillo a su propia reputación.

Según un reciente estudio llevado a cabo por Kadence. El 64% de los más de 500 consumidores consultados cree que  la calidad del branded content es definitivamente más importante que la marca que patrocina ese contenido.

Los datos datos más relevantes del estudio muestran

-La calidad de los contenidos es más importante por la inmensa mayoría de los consumidores, que el medio donde esta publicado.

La marca goza a ojos del lector de menos relevancia que la calidad del contenido y que el publisher.

– Para las marcas es de una importancia absolutamente vital elegir el publisher adecuado. El publisher elegido debe estar dispuesto a asumir la responsabilidad de las expectativas de la audiencia.

-Tres cuartas partes, de los consumidores consultados, confiesan que se tomarían la molestia de leer una pieza de branded content única y exclusivamente si ésta fuera de buena calidad.

Si el branded content que tiene frente a sí adolece de calidad, el lector desconecta y lo hace además extraordinariamente rápido.

La calidad es la fuerza motora de toda acción de branded content que se presupone exitosa.

Si la calidad no se mantiene y no lo hace en todos y cada uno de los aspectos que hay en ella involucrados. La audiencia no interinará con el contenido y ello redundará en detrimento de todas las partes implicadas.

Si necesita una estrategia de contenido para su marca, ponte en contacto con nosotros para realizar tus acciones.

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